¿perdonariais a vuestro novio si se olvida de vuestro cumpleaños?

mi novio no se acordo de mi cumple,ni siquiera me felicito y eso que el dia de antes me dijo mañana es una fecha muy importante,es tu cumple y al dia siguiente nada,dice se averguenza de eso pero luego no recuerda la fecha que hago?me siento fatal

Comments

  • Hay una persona a la que quiero mucho y me acuerdo perfectamente de su cumpleaños. El día anterior a esa fecha, estuve recordándolo todo el día, pero al día siguiente se me borró de la cabeza y no la felicité.

    Crees que la quiero menos por eso? Yo no tuve la culpa de no recordarlo en el momento preciso. El amor no es solo recordar esas cosas, si vas a guardarle rencor por algo así, algo no anda bien en tu relación, amiga...

  • como muchos comentarios asta ahora an dicho que perdonalo. que si tienes ia mucho con el. perdonalo.!! NOOOOOO.! alrreves. si llevas poco con el perdonalo. pero si no. pues abla cn el. tubo ke tener un motivo. no se la dejes facil. se ke duele. pero animo.! Dios te bendiga

  • yo si lo haria, pero a mi no me importa mi cumpleaños, debes aprender a perdonar, pero debes saber que cosas se perdonan, no vas a perdonarle todo, pero piensalo a mi parecer no es tan grave

  • Pues mira, si sabía que era tu cumpleaños, ¡OBVIO no se le pudo haber olvidado así nada mas! y eso la verdad es mal plan, ¿cuánto tiempo llevan juntos? Yo digo que si ya llevan lo suficiente pues si perdónalo , ¡pero también que no se pase! Platica con él al respecto, que te explique bien el por qué de la situación, ¿no lo crees? Si de verdad se quieren, aunque no te haya felicitado, pues dale chance, pero dile que eso no se debe repetir ;) si de verdad quieres a alguien puedes perdonarle muchísimas cosas, igual y en el momento no te sientes tan satisfecha perdonandolo así nada más, pero después te darás cuenta que vale la pena no hacer peleas por cosas que, si son importantes, pero pueden tener solución.

  • la verdad eso si que es feo ,pero no puedes vivir asi toda la vida, tienes de dos una, hablas con el ,lo perdonas y lo obligas a que te lleve a festejar aunque sea tarde o dos lohaces sufrir un poco no hablandole un par de dias, yo te recomiendo la primera ,porque le da la oportunidad de disculparse y pagar esa deuda con tigo y se contentan y lo resuelven, pero deja en claro que no vuelva a suceder eso si que no debe de pasar, animate y que sea tu esclavo por un dia y hazlo que gastee mucho en ti jajajajaja pidele un regalo caro jajajaj bye

  • Acele lo mismo,que se joda x imbecil.

    FELIZ CUMPLEEE!!!!!

Sign In or Register to comment.