¿Necesito apoyo moral!!!?
Soy Odontóloga, me titulé hace poco tiempo. Las extracciones me cuestan algo de trabajo, se me dificultan, en realidad me falta experiencia y práctica. Me siento un poco mal porque me ha pasado algunas veces que necesito ayuda de algún colega a quien recurro. Les ha pasado a uds Odontólogos? porfavor sean sinceros, denme apoyo moral!! jajaja se les han dificultado tratamientos que no pueden terminar y necesitan ayuda? gracias por sus respuestas colegas!
Comments
Hola colega, desgraciadamente a todos nos pasa, la experiencia es lo que nos va dando armas para salir adelante en los tratamientos y hay areas en las que somos mas capaces o por el contrario, tenemos ciertas limitaciones no lo crees? Lo cierto es que siempre debemos de apoyarnos entre colegas y amigos para no meternos en problemas y poner en riesgo a nuestros pacientes, no ste sientas mal cuando requierea ayda, a ojos del paciente es mejor decirle: voy a pedirle a mi amigo el Dr Fulano que me apoye en este procedimiento, que por no hacerlo la "riegues" mas no? y termine en otro consultorio o en el hospital.
Animo y cualquier cosa que necesitaras, escribeme.
Dr Alejandro Díaz
Ortodoncista