Tengo tos seca desde hace 1 mes, es normal?

chic@s ! hara question de un mes i poko que tengo tos.

He ido unas 3 o 4 veces al medico y me dijo que es normal es un virus como otro qualquiera.

Ahora parece que he pillado la gripe y la tos me ha empeorado

Qué debo hacer? Es normal?

GRACIAAS!

Comments

• primero que nada no recomiendo la prednisolona por que es un esteroide y hay mejores opciones, segunda el salbutamol no "seda"....es para abrir los bronquios(cuando la gente respira y se escucha un "pillido")

ahora si.......

una.......si tienes tos.....y es productiva(con flema) no debes quitarla ya que es un reflejo de tu cuerpo ante un cuerpo extraño y es normal

dos.....si tienes tos molesta y no tienes flema aqui si puedes quitarla utilizando Dextrometorfano(es el mejor antitusigeno)

a menos que presentes sintomas de alergia seria otro medicamento, ante cualquier duda acude a tu medico va?

espero te mejores......saludos

• Si concurres al médico, debes confiar en sus indicaciones. Es quien te ha auscultado y revisado. Sería poco serio que desde aquí nos atreviéramos a diagnosticar sin saber nada en absoluto de ti ni del lugar en el que vives.

En el consultorio, se ven cuadros habituales de determinadas afecciones, que permiten al profesional estar seguro de lo que te dice.

Qué debes hacer? Armarte de paciencia...

• tal vez tu tu tos sea de orgien alérgica y no causada por un virus o bacteria te convendria tomar 10 mg de prednisona por tres días para ver si se te quita tambien trata de no tomar por unos días leche pues ésta ocaciona más tos si la tos no se te quita tal vez necesites aplicarte salbutamol spray el cual seda en estos casos

Sign In or Register to comment.