¿q sera? normaL? ayuda es necesaria!!!!!!!!!!?
Lo que ocurre que en diciembre el dia 16 me bajo la regla me duro hasta el dia 23 ese mismo dia yo tuve roces con mi novio el caso que por precaucion me tome unas pastillas (pastilla del dia depues o postinor algo asi ...) el caso que me volvio a bajar el dia 26 del mismo mes es decir me llego 2 veces al mes .. y aora me tenia que haber llegado pero no me llego mi periodo mestrual ..el 20 me bajo algo asi como muy espeso y cafe oscuro y muy poco eso em duro como 3 dias (no era en abundancia) quisiera saber si e snormal o deberia entrar a preocuparme ????
Comments
esas pastillas provocan unos trastornos internos impresionantes esa pastilla ha hecho que te baje la regla antes de tiempo por posible embarazo a lo mejor este mes ya no te viene y el proximo si pero bueno lo mejor que puedes hacer en vez de preguntar aqui que no te podemos ser de mucha ayuda vete a tu ginecologo y que te informe bueno chao saludos
¿y preguntar al medico? y si te hace la pregunta del millon... has tenido relaciones ultimamente? ...Pues mi maestro Manuel Smith te explica que no estas obligada a decir lo que no queres
Podes inventar...me cai en el agua mas contaminada de la zona y listo pero si tienes dudas acerca de tu ingenio lo mas simple es el disco rallado:
basta con repetir todas las veces que el te pregunte algo que no quieras contestar:
Lo escuche y lo entendi pero lo que quiero (necesito) es que me cure
Los libros de Manuel J. Smith como SI, PUEDO DECIR NO, Liberese de sus miedos y Cuando digo no me siento culpable (En nuestra vida social o familiar, todos nosotros tenemos constante necesidad de relacionarnos con otras personas. Unas relaciones que a veces se convierten en una tortura: cuando sentimos que manipulan nuestra voluntad para plagarla a sus proyectos... y, aun sabiéndolo, somos incapaces de negarnos. Cuando digo no, me siento culpable ofrece un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones sin manipular los ajenos.)
Hola:
Es habitual que tras la toma de la pildora de emergencia se produzcan desarreglos hormonales que afectan al ciclo menstrual. No debes preocuparte, simplemente debes darle tiempo a tu organismo para que vuelva a estabilizarse. Recordar que esta pildora sólo deberÃa usarse en casos de verdadera emergencia (que no era tu caso) y no por pereza de utilizar métodos anticonceptivos eficaces. Por lo que te sugiero que te informes mejor sobre sexualidad y reproducción humana, asà como sobre los métodos anticonceptivos de uso regular que existen. Si no quieres un embarazo no deseado debes utiizar uno siempre. El preservativo es una buena opción, barato, no necesita receta, fácil de usar y muy eficaz si se usa correctamente. Un saludo.
http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia...
http://www.ashastd.org/condom/condom_male_sp.cfm
http://www.sexoconseso.com/index2.htm
luego de la menstruación tenés 10 dÃas de total infertilidad. o sea, podés jugar cochinito sin forrito. el hecho de que hayas tomado la pastilla del dia D fuerza una menstruación para que no quedes embarazada pero imaginá que habÃa pasado tan poco tiempo que no tenÃas el útero preparado para concebir por lo tanto deberÃa ser normal lo que te bajó. de todas formas no descartes la opción de ir a consultar con un gineco-ostetra para descartar cualquier otro sÃntoma. Suerte
------------Kâº
-------------Oâ¥
--------------Râ»
---------------Iâ¦
----------------Aâ
------------------------
------------------Xâ
-------------------Tâ
--------------------Aâ
xochitl te AMO¡¡¡