¿Me da miedo hablar con mis papás?
Siempre que quiero pedirles permiso en algo simplemente me pongo nervioso, tanto que a veces prefiero no decirles.
Mis papás siempre me dan permiso de salir con amigos y cosas asi porque suelo ser "un buen hijo" pero por alguna razon tengo miedo en hablar con ellos
Comments
Son tus padres y quieren lo mejor para ti, lo que veo es que tienes miedo, y no debe de ser de esa manera.
Dialoga con tus padres sobre cualquier tema o efectúa preguntas sobre algunas dudas, son los mejores consejeros y vas creando confianza.
No debes de temer, porque los padres siempre te aportarán lo mejor.
La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta http://superartuansiedad.latis.info/?9usL Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.
e
A mí también me pasa lo mismo y es porque no tenemos la suficiente confianza, pero debemos tratar de hablar con ellos, no creo que nos hagan daño al contrario