asesoria problema familiar?
ya comentado mi esposa, recientemente se fue de la casa argumentando que ya esta enfadada de que faltan cosas en la casa , no hay una cocina , un cuarto extra, no tiene cerco la casa, enfrente no hay pisos, que llego tarde , esto es por mi trabajo, soy contador , se llevo a mis hijos un nino de 9 y la nina de 5, siento que la mama y el novio de la mama estan influyendo dice que no quiere volver a la casa y no quiere nada conmigo , , se molesta por que me vio que compre ropa, ademas no ha llevado a la nina a la escuela , al nino lo he llevado yo , que creeen que deba hacer , ya le dije que no se meta nadie de su familia, me gustaria la opinion de mujeres que han vivido esto y tambien de hombres gracias
Comments
Traten de DIALOGAR los dos solos, lleguen a un acuerdo si vale la pena luchar x su relación o ya no, si deciden terminar, traten de NO AFECTAR A LOS NIÑOS pues al paso que van, lo harán...
Que poca tiene tu esposa, si ya te conocia asà que no eras el PrincÃpe de Asturias, que no tenian tantÃsimo dinero como para comprarle un palacio, pues....... que hace muy mal en haberse ido a la casa de su mamá, ella como persona madura deberia de enfrentar los problemas de familia y dialogar contigo, buscando soluciones y compromisos a seguir, cuando uno se casa siempre hay muchas necesidades, a menos que alguno de los dos tenga el suficiente dinero como para solventar todos los gastos verdad ?, tu y SOLOS deben de dialogar y llegar a acuerdos para la solucion de estos conflictos, a lo mejor tu no le das el gasto, no los sacas a divertirse, etc, deberan de aclarar los dos muchos puntos de vista y hacer COMPROMISOS Y CUMPLIRLOS para la solucion a sus problemas, suerte.....