asesoria problema familiar?
ya comentado mi esposa, recientemente se fue de la casa argumentando que ya esta enfadada de que faltan cosas en la casa , no hay una cocina , un cuarto extra, no tiene cerco la casa, enfrente no hay pisos, que llego tarde , esto es por mi trabajo, soy contador , se llevo a mis hijos un nino de 9 y la nina de 5, siento que la mama y el novio de la mama estan influyendo dice que no quiere volver a la casa y no quiere nada conmigo , , se molesta por que me vio que compre ropa, ademas no ha llevado a la nina a la escuela , al nino lo he llevado yo , que creeen que deba hacer , ya le dije que no se meta nadie de su familia, me gustaria la opinion de mujeres que han vivido esto y tambien de hombres gracias
Comments
Traten de DIALOGAR los dos solos, lleguen a un acuerdo si vale la pena luchar x su relación o ya no, si deciden terminar, traten de NO AFECTAR A LOS NIÑOS pues al paso que van, lo harán...
Que poca tiene tu esposa, si ya te conocia asà que no eras el PrincÃpe de Asturias, que no tenian tantÃsimo dinero como para comprarle un palacio, pues....... que hace muy mal en haberse ido a la casa de su mamá, ella como persona madura deberia de enfrentar los problemas de familia y dialogar contigo, buscando soluciones y compromisos a seguir, cuando uno se casa siempre hay muchas necesidades, a menos que alguno de los dos tenga el suficiente dinero como para solventar todos los gastos verdad ?, tu y SOLOS deben de dialogar y llegar a acuerdos para la solucion de estos conflictos, a lo mejor tu no le das el gasto, no los sacas a divertirse, etc, deberan de aclarar los dos muchos puntos de vista y hacer COMPROMISOS Y CUMPLIRLOS para la solucion a sus problemas, suerte.....
Pues supongo que por lo menos cocina si debe necesitar si no como cocina, por que no le das esas cosas que si son necesarias, algunas veces a las mujeres nos causa estress ver nuestra casa desordenada o sin cosas, trata de hablar con ella para llegar a un acuerdo o salvar la relacion, ponte un poco en su lugar, escucha lo que tiene que decir y traten de encontrar una solucion, por que es verdad.... los que llegan a sufrir mas son los niños asi que mejor busquen lo mejor para evitar cualquier cosa en los niños
yo no he pasado por eso pero supongo que lo que yo harÃa serÃa que hablaria con ella par llegar a un acuerdo y mas que nada hablar por la buena pero tu la puedes demandar por abandono de hogar si ella no alevantado un acta de que se salio por que tu le dabas mala vida..
Asi que mejor actua rapido antes de que pase más tiempo y se haga más grande el problema.. yo solo te digo como hija que soy..
es mejor que los padres esten separados a que solo se la pasen peleando y delante de nosotros a si que piensa una manera mas adecuada para no afectar a los hijos te lo digo por experiencia propia..
Echale muchas ganas y sigue adelante.....
Pues si tiene mas confianza en contarle sus problemas a otra persona es por la frustación de que no puede entablar comunicación efectiva contigo. Hablen y sobre todo llegue a acuerdos donde ambos aporten a la relación. No hagas gastos sin consultarle a ella recuerda que cuando se casaron los bienes son para la familia asi que eso de la ropita queda en segundo termino. Es importante que tu casa poco a poco se vaya agrandando ya que tienes 2 hijos y no tardaran en necesitar su propio espacio. Ponte las pilas y ya no le heches la culpa a los demas de lo descuidada que tienes tu relacion.
Te recomendarÃa que te sentarás tranquilamente con tu ex. solos sin intermediarios y conversaras y llegarás a un acuerdo poniendole plazos para que los cumpla, osea atender más a los niños o si tu lo deseas que te los deje para siempre o por semanas, en fin tu mismo pondrás las condiciones y después si no las cumple entonces ya deberÃa ir a donde un abogado, y que este se encargue de poner las cosas en su sitio, Un consejo no discutais delante de los niños ellos no tienen la culpa y les pueden hacer mucho daño
bueno tu no deberias llegar tarde mis padres ambos son contadores, y no llegan tarde y teien muchos clientes....... asi que hay estas mal tu, deberias pedirle perdone y que las decirle que las cosas van a cambiar y que sea a si pos obvio... y con que falten cosas en la casa ponganse las pilas los dos tu con tu trabajo y ella si es que trabaja,,, y compren cosas y si tanti influye la familia que los ayuden para que ustedes puedan vivir mejor... pero si se va por cosas materiales, eso es malo.. yo nunka dejaria a mi pololo por esas pequeñeses por que lo amo .. hay veras tu .. tu solo debes meterte hay por tus ijos que la deben estar pasandu muy mal