¿Mis inquilinos estan teniendo sexo?

estan en el 2 piso y yo en el 1 piso cuando lo hacian todo se estava moviendo y deje de hacer ruido para escucharlos pero se detuvieron ahora me veran como morboso? eramos los unicos en la casa .oi que entre ellos se dijieron si avia alguien abajo estava pensando en masturbarme en mi cuarto cuando lo empazaran a hacer de nuevo xD 15 años tengo que pensaran ellos si lo hago

Comments

  • Jajajajaja. No pienses en lo que piensan. Ponete algodones en los oidos. El escuchar es adictivo sobre todo a tu edad..

  • Estimado amigo, que pretendes que piensen tus vecinos si haces o dejas de hacer, en la intimidad de la alcoba cada quien es libre de hacer lo que le place, sin embargo no porque ellos estén engarzados, tu les vas a seguir el juego, pues bien, no es necesario que te masturbes, te daré un Consejo de gente con experiencia en esas lides, " no gastes parque a lo tonto, después cuando seas adulto lo vas a necesitar", o mejor dicho... "no te desgastes antes de tiempo", cuando seas mayor lo comprenderás. ... siempre la mujer pide mas y hay que complacerla,... no lo olvides . saludos.

  • Hola Arturo :

    Sal a pasear así no los sentirás.

    Saludos.

  • Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD buena, hey ojo con la horrografia xD. Masturbate si queres es tu cuerpo haces lo que te de la pu.. Con el jajaja

  • pUES GRABALES CON UN OSITO DE PELUCHE CON UNA CAMARA EN LA PANZA Y LO SUBES A XSHARE O REDTUBEEE

Sign In or Register to comment.