Porque si ya sabemos que las novelas de televisa son malas las vemos igual?

A poco no son espantosas... tiene 3 capítulos buenos al principio y después qué? ahora estoy desesperada porque maten a Juan, Sofía se haga lesbiana, etc. Da pena pensar que vean eso en otro país y piensen que México es así. Por que hacen eso???

Comments

  • Masoquismo y ocio... eso es todo. Y si en parte México es así, velo mejor por el lado folclórico.

  • JAJAJA, me encanta tu comentario, te apoyo, que horror ver esa novela, pensé que iban a hacer una mejor versión de la original, que lastima! Y lo peor es que aunque no la mires, te la ponen hasta en la sopa en Televisa... Bye!

  • No se son telenovelas, no te claves

  • porque , que mas vemos.

  • la novela esta espantosa, solo los primeros dias me gusto, no se porque le hacen tanta publicidad en los programas de hoy y en el de muevete, y que segun la mejor novela de mexico, oseaaaaaaaaa por favor es la peor la mas ilogica y para mi gusto gastaron mucho dinero en traer a artistas como sofia vergara que solo salio en unos cuantos capitulos y su personaje no era trascendente

    el pobre vicente fernandez jr ni si kiera sabe actuar, la diosa de la cumbia jaja, que risa, osea metieron muchos artistas para nada.

    es una porqueria, pero no todas las novelas de televisa son tan malas hay unas muy rescatables de vdd, lastima que la hora que las pasan no las puedo ver por mi horario de trabajo.

  • en lo personal no las veo, ultimamente son puros refritos de los refritos entonces veo series, me encanta House.

  • Afortunadamente tengo cable y eso me ayuda mucho. Aunque hay programa muy buenos como canal 11 ó 22. Que eso sí te deja algo bueno, no porquerias de novelas y que además los protagonistas son gays. El gobierno y las televisores están de acuerdo para que a la gente nos tengan tontos y distraerrnos en tonterias y olvidadarnos de todo lo que nos roban. Entre más ignorantes seamos (como el ver novelas) es mejor para ellos.

  • pues te dire no todas son malas algunos son bueninininiisimas clarod epende mucho del productor y de los actores principales.

    perod e algo estoy segura desde que murio el Sr. Telenovela (Ernesto Alonzo) ya nada es igual. el sí sabia de relenovelas de la duracion de la misma y de como tenerte siempre a la espectativa.

  • pues yo digo en mi caso soy masoquista porque mientras mas ponen mas veo aunque esten malas pero hay que admitir que nos refresca la vista con los actores bonitos que hay en ellas aunque cada dia hay menos jajajajjajajajaja pero todavia quedan. Pues no tienes que pensar nada que Mexico es asi cada pais tiene sus partes feas y bonitas y el que cambie de opinion de su pais por una novela es porque tiene complejo de inferioridad o el que lo critique porque simplemente no lo ha visto a mi una novela no me va a quitar las ganas de conocer un pais o pensar que es malo por lo que ponen , es como los artistas no todos son lo que aparentan en la tv tampoco hay veces condicionan el lugar de una forma para que le de el aspecto que quieren , y hay veces que hasta queremos visitar ese lugar solo con verlo en la misma novela asi que todo depende en el punto de vista de la persona. bye.

  • no esta genial,obviamente como tuvo éxito la alargaron pero esta padre le telenovela.bueno a mi me gusta

Sign In or Register to comment.