¿para personas que no han tenido pareja?

Buenas noches,se que los que les voy a preguntar sonara un poco personal,y si les parece muy atrevido la pregunta no responda (aunque la verdad me gustaria que respondieran,pero si no quieren no importa) y bueno la pregunta es: ustedes no han tenido pareja porque no quieren o porque no han tenido la oportunidad,si es porque no quieren pues de verdad me alegro por ustedes!,ojala yo pudiera ser asi,a mi la verdad antes me daba igual el tener pareja y de verdad me agrada mucho ya que no tenia esa angustia y ese vacio pero ya que me empezo a afectar esto pues como cuesta dejarlo,y la verdad yo si quiero tener pareja,pero no para andar de una relacion seria o algo asi (si fuera una relacion asi,fuera con una chica que de verdad valga la pena),es solo para sentir esa experencia,osea sentir esa emoción que da el tener pareja,y nose pues a veces me dan ganas de dejar de pensar en eso,pero no es facil,no entiendo como hay personas que pueden hacerlo y yo no,bueno de verdad me gustaria que compartieran su opinion.

Comments

• Yo no he tenido pareja porque no he tenido la oportunidad, o mas bien porque no puedo.

• Bueno si nos seria la relación es relación expresa si quieres tener pareja es acercarte a ella platicar hacerla reír has que seas su Bff después platicas con otras chicas de la misma manera si la que te gusta estará en celo y te gritara te lanzara algo te golpeara en el brazo para que le prestes atención y cuando pasa todo eso ya se lo declaras

Sign In or Register to comment.