¿os a pasado alguna vez'?? ya no se ni como me siento. necesito consejos.?

se que este texto es largo....pero por favor necesito ayuda urgentemente antes de que empeore mas la situacion, y de que acabe siendo un juguete.

por favor, me gustaria que me dijerais si os a pasado alguna vez. me e encaprichado de un chico. digo encaprichado porque a mi edad es muy raro enamorarse de un chico, dado que soy una adolescente y puedo que rer mucho a alguien pero no tanto como para decir enamorada. nunca e estado con ningun chico, el proque es muy simple: solo voy a estar con alguien que me guste de verdad, no voy a estar con alguien por creerme mejor, o por ser mas way. de esas cosas paso. pero esque ha llegado un momento que necesito a alguien que me comprenda, que me quiera, que me proteja. y de repente me empieza a hablar el chico que tanto me gusto hace años. lo pregunte hace tiempo, y esque el se dio cuenta de que ya no soy una niña, quiere tontear conmigo, hablar de cosas verdes, y me dice cosas ...bonitas. pero solo por internet. el no es una persona muy social que digamos, es popular, pero le cuesta hablarle bien a la gente que no cnoce...aunque ese no es mi caso dado que lo conozco desde hace mucho solo que no me hablaba por que me saca dos años, ahora si proque dice que estoy buena...u.u

y esque el otro dia le pregunte que si queria algo mas conmigo porque me estoy empezando a cansar de que me diga que quiere hacer...em...cosas verdes conmigo y luego cuando voy a su casa a cenar solo me mire cuando yo no le veo y que ni siquiera me salude. cuando le pregunte si queria algo mas me dijo que quizas mas adelante, y me rebaje, y ya no se que hacer. me tiene confundida y no se ... porque se que no estoy enamorada pero le quiero, y ya no me entiendo ni a mi misma. me gustaria tener confianza con el, me gustaria tantas cosas...pero esque el msn es una mascara... el puede ser majo pero luego no hablarme pero si fijarse en mi...yporque luego me dice que a lo mejor mas adelante si puede querer algo conmigo? porque no ya si no tiene novia!? yo le e contado muchisimas cosas de mi al igual que el. es el chico con el que mas confianza e tenido. y ya no se que hacer. por favor darme consejos...

y tambien me gustaria que me dijerais algo mas...ya que parece que estoy comiendo de su mano...como volverle a parecer una chica dificil...ya que antes lo era...pero ya le deje claro que quiero algo mas que amigos con el...

por favor, decirme lo que penseis... no me importa...pero siempre que sea con respeto.

Comments

  • mira a mi ver

    tranquila, no tienes que rebajarte ante nadie. y menos con ese tipo de temas

    no te a penes por hablarlo

    ese muchacho tal vez puede ser atraccion pero no confundas palabras de cariño, con palabras nacas.

    por que eso de "estas buena" no se a t pero a mi en lo particular me suena un poco agresivo.

    el de hacer con el cosas verdes o no, realmente necesitarias que me especificaras.

    solo te puedo aconsejar veas tus limites, recuerda que ante todo primero estas tu, respetate cuidate.

    si el no se anima tu tranquila, no le sigas preguntando no le des tanta importancia, si el realmente quiere algo en serio lo va a decir, pero sino, ya no hagas caso.

    no confundas la soledad con el amor.

  • ¿que puedes hacer para salir de una relacion codependiente?Primero aclarar (separar) las dependencias: los bienes, estos son para mi y aquellos para ti. Parientes, amigos, y si no hay, el abogado y el banco ayudan sobremanera porque evitan que las emociones se mezclen con las cosas materiales.

    Y luego, sencillamente: Nada se olvida, solo se cambia por otro así que: Primero rompe con todo aquello que te recuerda a tu ex y luego búscate uno/a nuevo. Es recién con el nuevo amor que podrás olvidar al anterior

    Los libros de Manuel J. Smith como SI, PUEDO DECIR NO, Liberese de sus miedos y Cuando digo no me siento culpable (En nuestra vida social o familiar, todos nosotros tenemos constante necesidad de relacionarnos con otras personas. Unas relaciones que a veces se convierten en una tortura: cuando sentimos que manipulan nuestra voluntad para plagarla a sus proyectos... y, aun sabiéndolo, somos incapaces de negarnos. Cuando digo no, me siento culpable ofrece un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones sin manipular los ajenos.)

  • a lo ke veo creo ke te pasa lo ke ami, alomejor y si sabes ke el solo kiere pss algo rapido pero tu no te kieres dar cuenta y si te kieres ver dificil, pss al momento de ke esten por msn haste un pokito del rogar, espera a ke el te hable , y cuando te hable tarda en contestarle aunke sea el unico en linea, tambien dile ke hay unos chavos interesados en ti mandate unos regalitos enfrente del cosas asi y asi se dara cuanta de ke no es el unico en tu vida y cuando pasen cerca y te pregunte ke porke no lo saludatse diler ke no lo habias visto o ke estaba pensando en otras cosas importantes si eso no funciona es ke no le interesas

    sorry..

  • Mira hija, lo primero que tienes que hacer es aceptar que estas enamorada, eso de que no se conoce el amor hasta no se que edad es un mito, todo el mundo lo puede experimentar de manera diferente y no tiene nada de malo ok? Ahora lo del tipo es cierto el esta aprovechandose de ti, lo que quiere es que estes completamente rendida ante el y cuando no tengas mucha voluntad pueda pedirte otro tipo de cosas, alguien que te quiere bien no se porta de una manera hoy por la red y mañana de otro cuando estas en vivo, esas cosas no se hacen, lo que debes hacer es dejarlo ir busca mas amigos, conoce gente y lee, diviertete ve al cine, verás que las cosas poco a poco iran pasando date oportunidad con alguien que te quiera en verdad y te valore. Ok? Suerte y recuerda que no debemos querer a alguien que no quiere a la persona mas importante en tu mundo: TU

  • es normal tegusta y te ase sentir cositas muy linda pero cuidado asegurate ante todo que no tiene novia o mujer o loque sea porque alo mejor por eso esque el le dise al rato o mas despues o que sello cuidate y ten pasiencia que sino la tienes ahorita que solo tea dicho cositas cuando en realidad te asepte no te podras contener alo que despues bendra y alo mejor pase muy rapido debido atu ansiedad ten pasiencia y disfruta lo que estas pasando y se enrialidad te gusta tu no te presises que sienpre y cuando usted este disponible el si la quiere la buscara aprende atener paciencia ahora porque despues biene lo mejor y eso lo tienes que disfrutar muy bien para que dure mucho mas de lo que piensas

  • todo esta mui claro chikaa

    esto es un tema mui tipico en nuestra

    edad es padre sentirse

    asi con algi nepro0 nunca nunca ija

    te me rebajes con algien ke no0 kiere

    alg maz con tigo0 o ke te lo dise `pero0 no

    te demuestra nade kreo0 ke

    enserio0 chava perdon pero 0este chavo

    no kiere aun nnada con tigo0 soplo una linda amistad

    kreo ke debes comportarte mas indiferente con el

    i no desirle ya nada dek ekieres algo0 atrevido0 con el

    pss solo le estas sugbiendo0 lo0s sumos i el despuezz

    se kreera mucho i note ara caso0

    portate indiferente i verAz ke tu autoestima

    i su manera de penzar cambiara animos'¡¡¡¡

    XD

    zuerte¡¡¡

    buen dia =)

Sign In or Register to comment.