como peinar este corte?

http://www.hairfinder.com/celebritypictures/jane-k...

hola, me corte el cabello pero siento que se me ve la cara muy redonda,me lo corte como la chika de la foto asi de corto, lo trai algo largo pero lo corte por que tengo el cabello demasiado fino y sentia que no me lucia por que se me veia muy poco, yo soy de tes blanca y traigo el cabello claro, trai fleco, pero me lo estoy peinando de lado, y estoy usando el cabello lacio, como se ve mejor ese corte de cabello lacio, o alborotado con fleco o sin fleco gracias

Comments

• si quieres estilizar tu rostro .. no es muy recomendable el flekillo de lado.. pontelo un pokito mas al centro.. amii me gusta ponerme la parte de arriba del pelo (atras del tupe) como mas abombado con pasadores.. no se si te funcione a ti.. tambien para alargar mi cara cuando me pongo cola de caballo o chongo.. me suelto unos mechonsitos de pelo por la sien (por delante de las orejas) y el flekillo dejatelo crecer .. xD emm.. pues lo mejor es experimentar peinate de todas las maneras q se te ocurran.. par q veas cual se te ve mejor ..

paz , amor & mucho coloR

• levantate tu fleco asii completo y el cabello lacio..

pero tambien prueba distintas formas de peinado

para que no siempre estes igual, tambien te puedes hacer una linea en medio y asii como que alsarte tu fleco con estilo

si vas a tener el cabello alborotado, yo te sugiero que te lo cortes un poco(tu fleco).. pero eso depende tu sola puedes encontrar tu propio estilo

mucha suerte!!

[music first] ♬

Sign In or Register to comment.