¿Tengo 14 años y no me he corrido nunca.?

Hola tengo 14 años y nunca me he corrido a la hora de masturbarme siento un "orgasmo" pero no eyaculó es normal?

El otro día estava con mi novia y me pregunto que si teníamos sexo por primera vez y le dije que no por vergüenza al no eyacular

Algún método??

Comments

  • La edad de produccion del semen generalmente ocurre durante la pubertad (aprox. 10 - 14 años) puede que en tu caso aun tus testiculos no hayan empezado a producirla!

    En todo caso, tarde o temprano te tocara, ten paciencia, no es algo de que avergonzarse!

    Sin embargo, eso no implica que no puedas dejar embarazada a una chica, usa condon si sostienes relaciones sexuales, no te arriesgues a un embarazo no deseado!

    Saludos cordiales

  • Holaaa buenas noches es normal que a tu edad no eyacules eso depende también de la persona hay quienes de desarrollan mas rrapido y hay quienes nooo yo no te recomiendo ningún método pues espera que sea tu tiempo de empezar a producir semen pues si lo desean los dos podían experimentarlo tu y tu chica tener relaciones Quizás sintiendo mas placer y mas cosas al estar con ella puedas eyacular pero cuidate bien xq no sabrás controlar tu eyaculación porque sera primera vez y no sabrás por eso te recomiendo cuidarse y intentarlo así con tu chica a ver o simplemente hazlo con tu chica te cuidas y haz que ella disfrute y espera a que sea tu momento !!!

  • no mames wey correte la mayoria de pajas que puedas porque cuando te toque eyacular es peor porque te tienes que lavar, es pegajoso, te deja ardiendo el pene un poco

  • N o todos somos unos pajeros :v

  • eeeehhh es algo muy raro a tu edad pero sigue intentando tan duro como puedas eso si si cumples 15 y no eyaculas consulta a un urologo

Sign In or Register to comment.