¿mitsubishi eclipse o honda prelude?
tengo un viaje alos estados unidos a comprar un auto que sea deportivo y que se pueda arreglar del motor como de carreras
me gusta el eclipse pero tambien me gusta el prelude.
¿cual de los dos seria mas rapido?poniendole bujias de 4 chispas,cables de alto rendimiento,un filtro de alto flujo k&n,un turbocargador o un supercargador, trnsmicion deportiva,un chip en la computadora y todas esas cosas.
eclipse o prelude???
me gustaria saberlo
gracias!!
Comments
mira la diferiencia entre el mitsu y el honda es qwue el honda tiene desasrroladoi el sistema Vtec que te genera un poco mas de potencia y es lo unico que tiene tiene transmisiones automaticas a compararcion del mitsu que lo puedes encontrart ya con su turbo y con transmision std que para correr t epuede servir demaciado en realidad te recomiendo el mitsu
cerra con el prelud . es un caño y con pocos modificaciones van comopiña
por la linea es mas bonito el honda pero si puedes busca el eclise espaise de 4x4 se agara mejor que el honda
yo me iria por el eclipse, siento que tiene mas capacidad para tocarle el motor y para arreglarlo por fuera.
y bueno tambien porque se volvio famoso con la peli "the fast and the furious"
mira te diria que un eclipse, ya que lo puedes modifcar exterior e interior. y d pref: std.
no hay como Honda...