¿mitsubishi eclipse o honda prelude?

tengo un viaje alos estados unidos a comprar un auto que sea deportivo y que se pueda arreglar del motor como de carreras

me gusta el eclipse pero tambien me gusta el prelude.

¿cual de los dos seria mas rapido?poniendole bujias de 4 chispas,cables de alto rendimiento,un filtro de alto flujo k&n,un turbocargador o un supercargador, trnsmicion deportiva,un chip en la computadora y todas esas cosas.

eclipse o prelude???

me gustaria saberlo

gracias!!

Comments

  • mira la diferiencia entre el mitsu y el honda es qwue el honda tiene desasrroladoi el sistema Vtec que te genera un poco mas de potencia y es lo unico que tiene tiene transmisiones automaticas a compararcion del mitsu que lo puedes encontrart ya con su turbo y con transmision std que para correr t epuede servir demaciado en realidad te recomiendo el mitsu

  • cerra con el prelud . es un caño y con pocos modificaciones van comopiña

  • por la linea es mas bonito el honda pero si puedes busca el eclise espaise de 4x4 se agara mejor que el honda

  • yo me iria por el eclipse, siento que tiene mas capacidad para tocarle el motor y para arreglarlo por fuera.

    y bueno tambien porque se volvio famoso con la peli "the fast and the furious"

  • mira te diria que un eclipse, ya que lo puedes modifcar exterior e interior. y d pref: std.

  • no hay como Honda...

Sign In or Register to comment.