¿por que no se apaga mi pc?

tengo el windows xp, pero ahora cuando le doy apagar, solo detiene los programas en ejecucion, y luego se queda como si nada..... y aunque le de muchas veces la misma orden la ignora por completo, a tal grado que tengo que apagarla con el boton de encendido.

que puedo hacer, que sea no tan complicado?

Comments

  • bueno yo te tengo una respuesta mas util y no como la que te han dado este monton de retardados que contestaron ,y que te puede servir despues.La mayoria de las personas quiere que su Windows Xp se apague lo más rapidos posible, sin embargo, esto no sucede, debido a varias cuestiones, programas abiertos, problemas con el registro, etc.

    Sin embargo he aqui un truco para hacer que windows se apague más rapidamente.

    1. Abrir el editor del registro o ir a inico>run y escribes regedit

    2. Dirigirse a HKEY_CURRENT_USER/CONTOL PANEL/DESKTOP

    3. Hacer doble click en el icono sobre el icono que dice Auto End Task y cambiar el valor default por el valor 1 y presionar intro.

    4. Despues de esto, dar click en el icono Hung App Timeout y cambiar el valor por uno más corto (en mili segundos), el predeterminado es 5 segundos (5000 miliseg.) tu escribele 250 y finalizar presionando Enter, así de facil.

    Hay otras formas de acelerar el apagado del equipo

  • escanearla con un buen antivirus -avast- que esté actualizado y con un buen antispyware -superantispyware, spyware blaster, spybot-.

  • Debe ser algun software que esta en el Tray (cerca del reloj), puede ser de alguna camara o programa para bajar musica, a mi me pasaba igual, lo que hacia era cerrar el programa del icono cerca del reloj, porque sino no me dejaba apagar la compu

    Espero que sirva, suerte

  • puede ser un virus en esta web hay un pack muy bueno para corregir todo eso

  • A mi me pasa lo mismo no se apaga y a veces se vuelve a prender sola y me toca apagarla manualmente yo creo que tienes que cerrar todos lo programas y ahi si la apagas bueno suerte con tu pc

  • ya debe tener un problemilla el sistema operativo tu compu lo mejor es formatearla e instalarle windows nuevamente

  • normalmente se preocupa uno si la PC se apaga sola, o si no prende

    pero si no se quiere apagar? PUES DEJALA PRENDIDA Y LISTO

  • porque no sirve jajaja

  • Cortale la corriente y listo

Sign In or Register to comment.