¿Como me detengo a no marcarlee!?

terminamos

me iso mucho daño y me dejo claro q no lo buscara

como le hago para aguantarme las ganas de no marcarlee??

T_T

Comments

  • Hola de nuevo Brianda, es facil, marcame a mi????

    Ya en serio, tienes que aprender a controlar tus emociones, mientras mas pienses en el, mas insistiras en llamarle, es lógico que al decirte que nunca le llamaras era precisamente para provocarte esa reaccion (de querer llamarle) tienes que demostrarte a ti y no el, que mereces vivir en paz y con dignidad.

    Date la oportunidad de valorarte, mira tus defectos si, pero tambien mira tus virtudes, aceptate tal cual eres y date cuenta de que no eres algo indigno o que no merezcas algo mejor que lo que se fue.

    Animo amiga mia y sigo esperando me agregues a tu messenger ehhh, me la debes... besos y exito niña, ten animo ok?

  • cuando pienses en markarlee

    markala a otra persona y entretenteee

    y ya se te olvidara

  • TRANQUILIZATE Y PIENSA QUE ESA RELACION NO TE LLEVA A NINGUN LADO, Y SI LO SIGUES BUSCANDO UNICAMENTE TE ESTAS REBAJANDO, PERO TE RECOMIENDO QUE TE METAS EN YAHOO RESPUESTAS Y TENGAS TU MENTE OCUPADA CONSTESTANDO PREGUNTAS O HACIENDO LAS MISMAS, BAÑATE Y ARREGLATE, Y SAL A PASEAR CON LOS AMIGOS O LLAMALES POR TELEFONO; O HAZ EJERCICIO, COMPRATE UN PERRO. SUERTE Y RECUERDA QUE TU VALES MUCHO Y ENCONTRARAS UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO TU QUE TE VALORE.

  • Hola ,se llama dignidad,orgullo y fuerza de voluntad pero si quieres que te haga mas daño pues no hagas cazo y marcale :)

Sign In or Register to comment.