¿Me quiero escapar, pero no se a donde ir?
Hola, me quiero escapar de mi casa, y de eso estoy segura, pero el problema es que no se para donde ir, he pensado en muchos lugraes, como donde mi ex, pero el ya tiene novia, entonces no,dondee mi novio, tampoco me daria mucha verguenza con su familia(talvez me iria para otra parte con el), pero no, mi amiga tanpoco pues me daria igual verguenza, ellos son los unicos que me pueden ayudar, estoy en un dilema grande, porque no se que hacer me quiero escapar, hace mucho lo vengo pensando y estoy decidida(no se si es lo correcto)pero el problema es el lugar donde voy a a ir. Les agradeceria mucho que me ayudaran con esto.
Comments
A cuerdate el dicho popular, que el muerto y el arrimado a los 3 dias apesta, despues va ser incomodo para ti y para ellos, piensa bien las cosas y el casarte no es una solucion, te lo digo por que tuve muchas novias con ese problema.
No como crees que irte de tu casa es lo mejor no se te ocurra no es seguro
mira si nunca has vivdo separa de tu hogar . sera muy dificil afrontar las cosas que depara la vida, alas pocas horas de haberte escapado extrañaras tu hogar la comodidad de este.
Si te escapas por problemas realmente graves comprendo, si es por rebeldia no lo hagas te arrepentiras del acto.
-si vas en donde tu novio los padres de él , no le gustara que vivas bajo el mismo techo de tu novio.
- si vas donde tu amiga , sumadre le dira a la tuya en donde estas.
- si vas donde tu ex , él tendra problemas con su actual novia.
- tendras que tener dinero para quedarte en otro lugar sola.
SE RESPONSABLE POR QUE VIVIR SEPARA DE TU HOGAR, ACARREA PROBLEMAS Y MUCHOS, TENDRAS QUE BUSCAR TRABAJO Y TODO.
piensalo bien !!
si ya estas desidida y no hay vuelta atras mejor vive sola.
suerte y ojala no tengas problemas graves.
cuidatte mucho.
eso no es una desicion que se toma a la ligera cuando tu abandonas tu casa pierdes todo lo que ahi te brindan tus padres y sinceramente no creo que estes lista para afrontar la vida de esa manera MEJOR PIENSA EN TU FUTURO no solo en tu presente YA QUE, A QUE TE EXPONES AL ANDAR AHI RODANDO DE CASA EN CASA O LUGAR EN LUGAR??
despues de puedes arrepentir y sin marcha atras PIENSALO y no te doy opciones de lugares porque no creo que sea lo correcto mejor quedate en tu CASA::::::::::: SUERTEEEEE Y SALUDOSSS
hi
mira yo pienso q para resolver tus problemas la solucion no es escaparte o irte de tu casa lo mejor es hablar ya q no tienes a donde ir
lo mejor es solucionarlo depende de lo q hiciste
ok
sal2 cuidate
no creo que escapar sea la solucion a ningun 'problema que puedas tener pero en todo caso si esa es tu decision confia en tunovia o tu amiga que son los unicos que te pueden ayudar
Puedes ir a varios lugares:
1 La cárcel
2 El manicomio
3 La calle
4 En tu escuela(Le dices que te quedas a estudiar)
Y la ultima opción
Lista
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
5 El cielo o el infierno
pues no nos dices tu edad,,pero la mejor solucion NOO es escaparse aveces a mi tambien me pasa lo mismo y me dan muchas ganas de irme de mi casa pero siempre hay solucion para los problemas lo unico que no tiene solucion el la vida es la muerte!! asi ke habla con tus padres acerca de tu "problema" imaginateee te puede pasar algo en la calle!!! mucho cuidadoo nisiquiera tienes a donde ir
piensalo dos veces..saludos y mucha suerte