Existe algún lugar donde se pueda estudiar o aprender ocultismo?
Debido a ciertas situaciones que he presenciado yo era eseptico, pero comienzo a darme cuenta que existen cosas que estan mas alla de la explicacion cientifica, cosas que simplemente no les encuentro respuesta, por eso mi pregunta.Por favor contesta solo si sabes algo serio sobre ocultismo, magia,santeria etc...
Comments
esta bien no diré nada...
Empiezas dandote cuenta de que no todo es lo que pueden percibir tus sentidos.
que es lo que quieres saber, pues el ocultismo es muy amplio.
quiza yo pueda ayudarte
prueba con las culturas del neo-paganismo, siempre habrá cosas que están mas allá de cualquier explicación cientÃfica pero para eso existe el hombre y su necesidad de encontrarle una explicación a todo, no soy fanático de los wicca pero me sus creencias suenan algo lógicas, busca el book of shadows en Internet, muchas personas de esta creencia compilan sus "hechizos" en estos libros que muchas veces son muy detallados.....
Esos lugares están ocultos..no sé dónde.
Por supuesto que existen las cosas más allá de lo cientÃfico, existe el mundo espiritual, y es más real que lo material. Sin embargo estás yendo para el otro lado, tendrÃas que profundizar de parte del lado de Dios y no el ocultismo. Tampoco te metas en religiones, es lo peor que puedes hacer, Dios las odia más que nadie. Sólo busca a Dios y él te va a decir lo que tienes que hacer para tener una vida exitosa y una eternidad excelente.
Clama a Dios con toda las fuerzas de tu Corazon!!! todos los santos dias de tu Vida.
Y el Universo se abrira par ti como grandes portales!!!
Los alquimistas decian...Ora...Ora Y Labora!!!!!!...reza mucho, pero mucho!, para que los buenos maestros se presenten.
recuerda siempre esto en tu vida....
CRISTO TE AMA....!!!!!!!!!!!!!!!!
no necesitas nada ni nadie mas para ser feliz, realmente feliz...cualquier otra opcion que elijas, te dejará un vacio en tu espiritu.....prueba y verás.....
lee la biblia.
si pero como es ocultismo ESTA OCULTO Mejor chapa una biblia y salvate de ti mismo y de tu deseo tonto de conocer lo que esta prohibido por Dios mismo