¿AYUDA!!!!!!!!!! ¿como puedo conversar con mujeres??

Siempre he tenido un problema nunca he podido hablar con mujeres alguien me podria ayudar, no se como hacer una conversacion graciosa,no se porfa ayuda 😭

Comments

• Se nota que no tienes seguridad en ti mismo men , La Clave Esta En Eso "SEGURIDAD", dejarte llevar sin importar lo que pase o digan, Habla como si hablaras con tus amigos llega de buen humor con quien lleges a hablar ,Nada de seriedad o timidez, habla de lo que te guste o las cosas locas y graciosas que te hayan pasado apenas o de lo que le guste a ella o de lo que se te haga atractivo de ella y de cada cosa o tema has que la platica sea constructiva (larga) e interesante mas no aburrida, No te estanques y solo digas: ola soi elver :v me gusta el pan jaja xd como te llamas :v , asi no wee; Una cosa si notas que te estan ignorando insiste Pero.... NO tanto que se vea el interes nadamas ya que la mayoria de mujeres buscan eso Tampoco seas Rogon y toma algo en cuenta no todas las mujeres son asi de cerradas habra momentos en que alguien se te acerque y te hable de cosas y ya prro, invitalas a salir y trata de verte como un napolitano men osea combinado :v : jugeton, atrevido, con imagen asi weee no te lo compliques el chiste es que tu tambien te sientas agusto saludos :v!!

• Viste como les hablastes a tus amigos por primera vez ? Bueno así, viendo temas en común , conociendoce, habran algunas que te caigan bn y otras mal. A las que te caen bien hablales en constante así como lo haces con tus amigos.O no , pero cuando vuelvan habar volve con la misma confianza q las primeras veces aunque haya pasado un mes , hablale de todo así se pueden abrir ellas también contigo, interogalas tambien no siempre hables vos jaja , chauu ;)

Sign In or Register to comment.