Amiga lo que me hace sentir mejor a mi es amar a mi projimo como a mi mismo. Amar a mi Padre YHWH sobre todas las cosas del mundo. Compatir con mi projimo este amor que siento, y sobre todo ayudar a mi projimo. Y recibir de parte de mi Padre YHWH todo el amor. y dar ayuda al necesitado. Hasta compartir todas las maravillas que mi Padre YHWH me a dado a mi con todos ustedes. Hacer todo lo maximo por hacer la voluntad del Padre YHWH eso es lo que me hace sentir bien amoroso.
Espero que le haga respondido a su pregunta y que la pases bien con la familia.
Comments
Compartir y dar... estoy completamente de acuerdo contigo.:)
Un abrazo.
prefiero mil veses regalar
es muy bonito
ver la expresion
ala persona que las das algo
si doy recibo y comparto a la vez.
Si comparto doy y recibo a la vez
Si recibo doy y comparto a la vez..
Es lo mismo
compartir, es lo unico.
DAR CUANDO LO HAGO DE CORAZON,RECIVIR CUANDO ME DAN DE CORAZON Y COMPARTIR CUANDO LO HAGO CON AMOR
compartir
las 3 cosas
Amiga lo que me hace sentir mejor a mi es amar a mi projimo como a mi mismo. Amar a mi Padre YHWH sobre todas las cosas del mundo. Compatir con mi projimo este amor que siento, y sobre todo ayudar a mi projimo. Y recibir de parte de mi Padre YHWH todo el amor. y dar ayuda al necesitado. Hasta compartir todas las maravillas que mi Padre YHWH me a dado a mi con todos ustedes. Hacer todo lo maximo por hacer la voluntad del Padre YHWH eso es lo que me hace sentir bien amoroso.
Espero que le haga respondido a su pregunta y que la pases bien con la familia.
la verda m acen sentir bn las 3 cosas xdd
Share on Peer To Peer/Torrent...