¿Cara o Cuerpo?

Prefieres:

a) Una chica BONITA de cara pero hecha un marrano, llena de lonjas, celulitis y estrías ó

b) Una chica bien BUENA pero con acné, paño, dientes chuecos y amarillos con el frijolazo

Que creen que sea más fácil modificar?

El cuerpo con ejercicio ó la cara con tratamientos de belleza?

Comments

  • pues igual y las dos se pueden modificar, pero al final siempre quedan cicatrices, no crees??

    yo sinceramente las prefieron bonitas de la cara, no me importa el cuerpo, aunque bueno si la chava esta obesa... pues si le pienso un poco, ya entonces dependera la forma de ser.

    muy flacas no me gustan, porque no hay de donde agarrar, y si duermen juntas... ya de verdad durmiendo, los huesos te lastiman y es muy incomo dormir con alguien muy delgad@.

    saludos

  • Con esfuerzo y dedicación, ambos casos pueden corregirse!

    Lo que importan son los sentimientos y la química, sin importar si eres una cara bonita o un lindo cuerpo!

  • peque, creo que no hay que ser superficial... cuando un hombre encuentra a una mujer que es bella por dentro, lo es también por fuera... independientemente de su constitución física

    besos

  • Creo que en este caso , lo que deberia cambiar , es en verdad la idea de lo que busco en otra compañera de viaje en este camino de la vida .

    Si solo buscas un cuerpo y una cara , eso encontraras .

    Si buscas un ser humano , tal ves sea algo al que no haga falta cambiarle nada .

    Saludos .

  • No manches!! Está difícil...

  • Yo te prefiero a Vos, sos hermosa.

  • prefiero a la mujer que tengo

  • Voto por las lonjis.

    Yeah!!!

  • "Lo escencial es invisible a los ojos" ahora lo visible, siempre se puede hacer mas agradable y mejorar, lo interno es como es

  • ARMONIA.........hay gorditas muy lindas, porque tienen figura armonica, igual con las delgadas......

    Creo que la belleza en gran parte es armonica..............

Sign In or Register to comment.