¿necesito juego para ps2?

Un juego que se pueda de 2 players , que sea con armas y se juegue en contra.. 5 estrellas a mejor respuesta

Comments

• KILLZONE 1, en modo Campaña no se puede jugar de 2 jugadores, eso esta en el modo Battlefields, te metes en la opción Offline y te aparecerán 6 opciones que son:

1.- Deathmatch, que es de todos vs todos.

2.- Team Deathmath, eliges un bando ISA o Helghast.

3.- Domination, igual eliges un bando, pero creo que tienes que activar unos como sensores, y el que active más gana.

4.- Spply Drop tienes que agarrar unos como maletines que estan dispersos por todos lados, y llevarlos a tu base.

5.- Assault si eliges ISA tienes que defender unas como máquinas que están en tu base, pero si escoges Helghast tienes que destruir las maquinas de ISA.

6.- Defend and Destroy es lo mismo que Assault, pero Helghast también tiene sus máquinas en su base.

Tal vez me taches de loco u obsesionado, pero también no se si todos los modos sean para 2 jugadores. solamente jugué con un amigo el modo de Defend and Destroy, pero está chido...

• ghost recon, cualquiera de los que hay

• para mi siempre el mejor juego de armas entre dos en contra fue y sera MEDALLA DE HONOR

Sign In or Register to comment.