¿Masturbarse dos veces al dia es malo?

Tengo 16 años y queria saber si masturbarse dos veces al dia es malo, gracias

Comments

• hola carlos

masturbarse no es malo , malo seria que dejaras de hacer tu vida cotidiana por masturbarte

saludos

no es malo

• No es malo, porque no dejas de hacer cosas por masturbarte y son dos veces,pero ten limites...psea limitate no te masturbes mucho porque puede ser adictivo

y

pierde tu virginidad si crees que masturbarte dos veces al dia es malo.

• No lo es... :)

Solo lo és cuando no lo puedes controlar (Como las personas que lo hacen hasta estando en publico!)

• yo me masturbo 8 veces seguidas y creo que no es malo pero te enpiesa a gustar y no paras y no y eso es vicio y acuerdate que cualquier vicio es malo xD

• Pero porsupuesto q nooo.. conosco gente que se masturba 4 veces al dia... malo seria que te masturves todo el dia y dejes de aser tu vida cotidiana por masturbarte... ademas masturbarce no esta mal es un momento en q te exploras vos mismo y tus necesidades te lo piden... dicen q las personas q se masturban viven mas sanamnte el q no lo ase ... por q se liberan del estres q provocan las ormonas.... OVIO TIENES Q SAVER CONTROLARTE

• Hi!! :D malo no pero si trae malas concecuencias asi q no agas eso diario mira lo adecuado es 1 o 2 veces a la semana

Buen dia!!

Suerte!! :D

Te dejo este msn por cualquier duda que pueda surgir [email protected]

• No es nada malo, es algo natural como comer de hecho es lo más seguro para no contraer ninguna ETS, y lo mejor de todo te conoces tu y tus límites.

• No es maLo ... conosco gente que se masturba mas de 4 veces al dia! ... no te va hacer nada :)

Suerte

• claro que no, tengo 11 y me masturbo como 3 veces al dia, en la tarde, en la tarde y en la noche :3 xoxo

Sign In or Register to comment.