Teléfono por PC?

Quiero saber cómo hago para usar la pc como un teléfono normal, no me refiero a llamadas por internet, sino usando la línea telefónica. Es decir que cuando suena el teléfono pueda atender desde la pc o hacer llamadas, tal como me funciona el fax de windows. Gracias

Aclaro, no pretendo llamadas gratis, sino usar todo como un teléfono normal, pagando los minutos de comnicación. Usando el modem, igual que con el fax pero para hablar usando el micrófono y los parlantes

Quiero usar mi línea telefónica y mi número de teléfono, pagando a la compañía que ya tengo...

Comments

  • .

    Skype

    Skype funciona en la mayoría de los equipos: Windows, Mac OS X, Linux y Pocket PCSkype funciona en la mayoría de los equipos: Windows, Mac OS X, Linux y Pocket PC. Las llamadas, conversaciones y transferencias de archivos funcionan entre todos los tipos de equipos.

    CifradoSkype cifra en forma automática las llamadas, conversaciones y transferencias de archivos antes de enviarlas por Internet para que nadie pueda interceptar tu llamada, tus conversaciones de texto o transferencia de archivos.

    SkypeOut

    SkypeOut es una manera económica de llamar a teléfonos fijos y móviles desde Skype. También puedes utilizar SkypeOut para transferir llamadas desde Skype al número de teléfono de tu casa o a tu teléfono móvil.

    SkypeIn

    SkypeIn es un número de teléfono al que tus amigos pueden llamar desde cualquier teléfono y tú atiendes la llamada en Skype. Puedes obtener los números en uno o más de los lugares ofrecidos y recibir llamadas desde cualquier lugar del mundo en Skype.

    Correo de voz de Skype

    El buzón de voz de Skype atiende tus llamadas cuando estás ocupado o desconectado.

    Skype SMS

    Skype SMS te permite enviar, desde Skype, mensajes SMS a los teléfonos móviles de tus amigos.

    ¿Qué es Skype?

    Skype es un programita que te permite llamar gratis a cualquier otro usuario de Skype, en cualquier lugar del mundo. Si tú, tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo usan cámaras web, puedes también realizar videollamadas gratuitas. Puedes incluso realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles a tarifas muy económicas por minuto.

    Todas las personas que descarguen Skype por primera vez pueden hacer su primera llamada gratis a más de 30 países del mundo.

    Skype es algo más que llamadas

    Conversaciones de chat grupales

    Del mismo modo que las aplicaciones de mensajería instantánea, también puedes utilizar Skype para conversar y no sólo con una persona por vez, ¡sino con hasta 100 personas en una conversación de chat en grupo! Si es una conversación de chat en grupo inolvidable, puedes marcarla y consultarla después, lo cual resulta práctico en casos de repetidas conversaciones con la familia o contactos laborales.

    Encuentra personas con quien hablar

    Simplemente busca y agrega contactosSimplemente busca y agrega contactos a tu lista de contactos y cuando tengas personas en tu lista, podrás ver si están conectadas, desconectadas, ocupadas o si no están frente a su equipo en ese momento.

    Importar contactos

    Importar contactos te permite buscar personas en tus contactos que ya usan Skype. Incluso si todavía no usan Skype, puedes llamar a tus contactos de Microsoft Outlook® directamente desde Skype.

    Grupos Compartidos

    Grupos Compartidos es una herramienta práctica para utilizar cuando tu lista de contactos está repleta de amigos y familiares. Puedes organizarlos fácilmente creando y administrando los grupos de contactos. Además, todos tus grupos de amigos o tu último grupo de trabajo pueden mantenerse en contacto y ser actualizados automáticamente cuando una nueva persona se une al grupo.

    ...

Sign In or Register to comment.