¿AYUDA que puedo hacer para dormir? ya tengo 7 días sin dormir?

Update:

se que dice que es algo imposible pero gracias a mi novio e podido dormir aunque sea una hora ay otra pregunta justamente mia donde dice que no puedo dormir por que tengo miedo ultimamente siento que alguien vendra a matarme o algo asi y solo estoy tranquila cuando es de dia y estoy acompañada dia tras dia duermo max una hora y ya no soporto mas

Comments

• Fuma marihuana....

• El volumen creado por Irina Montiel , Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1KNv8 es volumen exclusivo donde podrás descubrir todo lo que necesitas saber acerca del insomnio y que es exactamente lo que provoca esta condición que perjudica tu descanso físico y psíquico .

Irina Montiel te revelara , paso a paso , un método científicamente comprobado y 100% natural , un método que te permitirá , en muy poco tiempo , disfrutar de un sueño profundo y reparador , haciendo que te olvides para siempre de esas noches interminables en las que no puedes conciliar el sueño naturalmente .

Con este volumen podrás revertir el insomnio que pone en peligro tu vitalidad y que afecta tu vida . Encima , este volumen te enseñara a llevar un estilo de vida saludable .

• Existen las Flores de Bach

Saludos

www.opticasensantiago.cl

• PONTE A ORAR!! Pídele a Jesús que te traiga paz, que te ayude a conciliar el sueño! Habla con Dios (creas o no) dile lo QUE SIENTES, habla con Dios como sí hablaras con una amiga o alguien de mucha confianza! Verás que EL TE ESCUCHA Y TE DARÁ LA PAZ QUE NECESITAS :-). QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE A DORMIR!!!

• El insomnio es uno de los grandes males de nuestro tiempo y la industria farmacológica lo sabe bien: entre sus productos de mayor venta se encuentran los somníferos y fármacos que ayudan a conciliar el sueño. Sin embargo, no están entre las mejores soluciones para el problema de la falta de sueño, ni siquiera en los casos más severos.

La mejor herramienta para combatir tu insomnio proviene de lo natural.

El sueño es la forma en la que nuestra mente y nuestro cuerpo reposan. Al dormir, se liberan tensiones y se recarga la energía que tanto la mente y el cuerpo necesitan para encarar las actividades de la vida cotidiana. Se trata de un estado de inconsciencia profundo que requiere de un par de horas para alcanzarse.

Por diversas razones, son muchas las personas que no pueden llegar a ese estado y no son capaces de “conciliar” el sueño y se pasan la noche en duermevela, desarrollando sensaciones de angustia, frustración y estrés. ¿Es éste tu caso? ¿Te sientes identificado con esto que acabas de leer?

La falta de sueño y descanso no es grave solamente por sus efectos físicos. El insomnio puede llegar a ocasionar fuertes cuadros de estrés, de fatiga crónica e incluso provoca severas secuelas psicológicas en la persona que padece de esta afección. De ahí la importancia de que puedas descubrir con exactitud cuál es el factor que te produce insomnio.

Hay causas pasajeras que te quitan el sueño como una fuerte impresión recibida antes de dormir, un esfuerzo realizado, una cena excesiva, la ingesta de cafeína o alimentos que son capaces de provocar ciertos sofocos (algunos de estos alimentos son los picantes como los chiles o la pimienta) o el cambio en algún padrón de conducta: estar a dieta o en desintoxicación, por ejemplo.

Los cuadros de estrés y otras alteraciones anímicas graves también te pasan su factura en forma de insomnio. Son, de hecho, las razones más frecuentes de las formas más severas de insomnio. La depresión, la angustia y la ira son también cuadros asociados con el estrés que te quitan el sueño y te impiden descansar cada noche.

Te aconsejo que te informes ampliamente sobre el tipo de insomnio que padeces, una vez descubras las causas que lo ocasionan, podrás atacar el problema y tu insomnio desaparecerá.

En esta página encontrarás un método para acabar con el imsomnio de forma natural:

http://tinyurl.com/nhbqxbs

Si tu problema está ocasionado por estrés te recomiendo que visites ésta página, encontrarás recursos gratuitos para tu desarrollo y un curso de control emocional:

http://superacionpractica.com/

Espero que esto te ayude.

• es imposible estar 7 dias sin dormir y seguir tan conciente como para estar en una computadora y escribir cosas coherentes

• Es Encerio?

tienes muchas preocupaciones aveces poreso no podemos dormir si no hay una enfermedad que se llama Narcolepsia

amigo pues comprate un te para dormir una pastilla pero necesitas dormir de lo contrario podria darte un infarto por no dormir por no descansar lo que debes y hacer tareas en ese estado tranquilo actua con cuidado y sin presion pero aslo YA!

• yo llevo 3 dias sin dormir y ya me sta preocupando tambien necesito ayuda..... xfa

Sign In or Register to comment.