¿ayudarme con este chico me va a sacar loocaaaa?
Conoci a un chico hace un mes. A mi me gustaria tener una relacion seria con el, pero vive en otra ciudad. El entonces no quiere relacion seria por ese motivo entre otros, pero en cambio si quiere ir rapido para el tema sexual. Y a mi en cambio me gustaria ir mas rapido en el tema de la seriedad y menos en el otro tema. Total que cuando quedamos terminamos dormiendo juntos y luego la cosa se pone muy caliente y no se como decirle q no para q no se enfade, me llega a decir que se cree que le estoy tomando el pelo y todo. y eso es mentira. Quiere q vaya a visitarlo un fin de semana a su ciudad y me apeteceria ir , pero se que me va a pedir relaciones sexuales y yo no voy a querer pq me parece ir muy rapido y tp quiero q solo qiera sexo conmigo. Como puedo irme sin tener relaciones y sin que se enfade... pq un fin de semana es muy largo.... y lo va a intentar por activa y por pasiva y no qiero q me mande a la ****** ni terminar mal con el. muchas gracias.
Comments
huy!!! lastima nena el no te quiere!!!! tenlo x seguro el solo querer sexo es claro q es solo eso y ya despues de eso pufff te olvida! asi q no te recomiendo nada con el... y ps si te gusta mucho tendras q verlo con los ojos q el te ve a ti un gozecito y ya xq estoy seguro q el solo quiere eso!
HAY MUJER FACIL SI SABES DE ANTEMANO QUE VA HA QUERE CUERPO NO VALLAS PRIMERO DILE QUE QUIERES ALGO MAS SERIO Y QUE VAN A IR TRANQUILOS SIN PRISAS ESO PLATICALO BIEN CON EL, SI SE ENOJA PUES NADAMAS QUIERE CARNE JIJIJI ADEMAS TU YA LE DISTE PASO A MAS Y ES QUE QUIERAS O NO BIEN QUE TE GUSTO JEJEJE ASI QUE ES FACIL: DESPACIO Y YA NO VAS A DISFRUTAR DE ESAS NOCHES DE PASION, O SIGAN ASI COMO VAN
SALUDOS Y ESPERO TE AYUDE Y SE HECHAN UNO A MI SALUD JAJAJA
Amiga no lo tomes a mal, pero el solo busca sexo contigo, como dicen amor de lejos, amor de p3nd3j0s, yo creo que si no te apoya en lo que tu deseas no te quiere y sol te quiere para sasiar su instinto animal, tan facil si vas el fin de semana dile que andas en tus dias y que no puedes, si ves cambios negativos en el lo mejor sera que lo dejes, ya que el no quiere nada serio contigo.
hola.
Por lo que cuentas, y tu lo sabes muy bien: quiere sexo y no a ti como persona, no quiere nada serio: pájaro que comió voló.
Pero como deseas que te quiera insistes en pensar lo que tu quieres que sea y no la cruda realidad....entonces cómo desencantarse?
Muy simple: dile que no vas a tener sexo con él porque no eres una chica fácil que se acuesta con el primero que pasa. Que necesitas tiempo y verificar si la relación es en serio, de lo contrario no.
Si el chico te tiene paciencia, es porque te quiere.
Si se hace el enojado y te dice que le tomas el pelo, ect, etc es porque es lo único que quería......
Un mes no es NADA. si no sirve, deshaste de él.
aaaaaaaaaaaa no solo lei hasta donde dice lo de sexual y.......juela, no vale la pena amiga un chero que solo busca vaciles esta cañon, porque eso no es desente, es mejor que tengas a alguien formal, que te quiera por lo que eres, el sexo no importa para nada.
asi que mandalo a la luna. es mejor estar solo.
por mas ke te guste el pata.. te recomendaria ke ...
lo dejes porke hombres asi como el .. piensan en sexxo sino te dejan.. asi no deve ser una relacion.. y te aseguro ke despues de ke pase esa escena... no sera lo mismo luegoo.. mejor consigete un chico ke este cerca a ti ke te visite... te llene de detalles...
y asi de simple...
es mas .. amor de LEJOS...
AMOR DE P EN DE JOS
salu2