¿Te atreves a entrar aqui?

Comments

  • les explico a los que no saben: ese lin te va a llevar a una pagina de juegos donde podes ser un vampiro o un hombre lobo,lo que quiere hacer con ese link es "cazar" gente,todo el que haga click ahi va aser trarladado a una pagina en donde le van a decir: en el caso de que sea el link de un hombre lobo: hombre lobo *** te ha mordido y X cantidad de tu carne ha sido desgarrada o en el caso de que sea el link de un vampiro vampiro *** te ha mordido y has perdido X cantidad de sangre te podes registrar si tenes ganas y depende de lo que te haya mordido vas a ser un vampiro (son de mi preferencia) o un hombre lobo,es eso,si quieren ayudar a esta chica a ganar carne/sangre y oro o como le llamen al dinero en ese juego,hagan click nomas,que no es ningun virus ni nada de eso...

  • me traga la curiosidad, pero con con los virus que andan rondando es mejor no ariesgarse.

  • Deja el foro libre para compartir conocimientos, no para anunciarte.

    Esperamos preguntas tuyas.

    Buen día

  • si, ya lo hize, y....

  • Me gustaría saber que muestra u ofrece esa página; hay muchas que llenan de virus la PC.

  • esa poerkeria NO ENTREN q kiere 2morderlos y ganar puntos en ese pnche foro

  • ahhhhhhh k miedo casi me desmayo jajjajaj ,..,

  • la curiosidad mato al gato ................pero como yo no lo soy después entro y t digo q me parecio

  • Pues va a ser que no

Sign In or Register to comment.