¿Por que tantos sismos se nos acaba el planeta?

o los mayas son unos genios por predecir tantas cosas este año

Update:

Hoy tembló en varios lugares en EU, Sumatra y México.

Comments

  • El planeta siempre ha tenido sismos, durante millones de años los ha habido y los seguira habiendo, todos los dias ocurren mas de 200 sismos en la actualidad, lo que pasa es que la mayoria no son en areas pobladas. Entre mas zonas pobladas va habiendo logicamente mas desastres habra por sismos, pero nada tiene que ver el hombre actual en ello ni la forma que se comporta con la naturaleza ni con el planeta, ni tampoco es una forma de expresion del planeta avisando de algo. Asi ha sido por millones de años.

    Lo de los mayas es una mas de miles que toda generacion humana siempre ha tenido para pronosticar el fin de la humanidad, antes era el 2000, antes 1992 y asi miles de veces hace 5000 años, hasta muchas religiones lo preican y profetas y mas bobadas, el siguiente año diran que es el 2020 por que la caspa que tiene la momia egipcio del faraon X lo predice, y la generacion del 2050 seguro creera la de isaac newton que dijo que el fin seria en el 2060.

    Mira en la respuesta del tal Chris Land tienes el claro ejemplo de otro payaso ignorante mas que cree en fantacias de hace 2000 años y morira creyendo y asegurando que eso va a pasar como miles de millones han muerto pensando igual que ese ignorante, asegurando que el fin ya viene o en su generacion o en las cercanas.

    Que la humanidad se acabe es algo posible, pero puede ser mañana o en 5000 años pero aun asi lo mas seguro es que el planeta siga alli por millones de años mas y probablemente volvera a generar vida, vivir pensando en el final cercano es algo tipico de algunas religiones que se aprovechan de la ingenuidad de la gente y su incultura y falta de analizis, para asi mantenerlos en sus lineas con ese mecanismo de presion absurda.

  • o alomejor te lo hacen ver asi para dominar tu mente y que creas en cosas asi y permanescas sumiso;

    ademas los simos son un movimiento de las placas tectonicas que no acaban al planeta; si no que se acomodan simplemente por asi decirlo; recuerda que:

    "la materia no se crea ni se destrulle; solo se transforma..."

    el universo siempre va a estar aqui

  • que predijeron los mayas???

    nada de nada migo no seas ignorante, el tsunami que mato a 200 mil personas en 2002 lo predijeron los mayas? todos los terremotos de hace 30 años los predijeron los mayas?

    NO SEAS PEL0TUD000

  • jaja es una incognita mejor abraza a tu perro por si acaso sale y dile a tu mama que la quieres !!!

  • Sin exagerar, pero creo que casi todos los días tiembla en algun punto del planeta.

    Y los mayas no predijeron nada acerca de terremotos... ni de nada. Todo es un invento de un charlatan que se dice descendiente de los mayas y a duras penas sabe leer, menos interpretar codices.

    Si, hoy tembló en México.

    6.7 grados, con epicentro en Michoacán, sentido en varios estados. Ninguna víctima ni daño. Y hace unos 2 meses había temblado en Guerrero creo, 7.8 grados, 2 muertos y pocos daños.

    Y el año pasado había temblado... y el anterior a este, etc etc.

    O sea, nada fuera del otro mundo verdad?.

    Pero si aún asi crees que se va a acabar el mundo, te propongo algo. Déjame todos tus bienes a mi nombre a partir del 1ro. de Enero del 2013, al cabo no los vas a necesitar verdad?... digo, si tanta seguridad tienes.

    ... urge tu respuesta.

  • Hola

    Son cosas del destino, nada se puede predecir en realidad, asi como no existe el control mental o la telequinesis...

    Un sismo genera otro en el mismo lugar despues de # tiempo, eso es inevitable en este planeta

    Las placas tectónicas se mueven, por consiguiente, otras se mueven y llega su "apogeo" (asi lo quiero llamar) en donde todas experimentan movimientos fuertes en un solo periodo de tiempo (corto o largo), eso pasa ahorita, despues tranquilidad como antes y a esperar el siguiente sismo (y el siguiente periodo de sismos como este)

    Saludos

  • Porque las placas tectonicas se mueven es natural y seguiran ocurriendo por millones de años. Yo no he visto que las profesia mayas hallan dicho algo sobre esto ya que sus libros fueron quemados por los españoles.

  • פ___פ

    ( °@° ) Nada nuevo hay bajo el sol... digamos que sólo en los últimos

    (_) ﺝ(_) millones de años de nuestro planeta, no ha habido día en que

    (")__(") no hayan habido sismos.

  • para comprenderlo mejor hay que investigar sobre la llamada tectónica de placas joven

  • A mi forma de ver mientras haya temblores significa que la tierra sigue viva, ya que el centro sigue en movimiento, el dia que esto ya no ocurra entonces si preocupate.

Sign In or Register to comment.