YO NO SE QUE HACER???????

espero y me puedan ayudar ustedes que harían si tu novio ahora tu esposo te oculta que tiene un hijo con otra persona y se casa contigo con ella embarazada y ahora que nació el bebe la visita para verlo y le da su apellido y tu como esposa meses después esperas un hijo de el ¿que arias si te enteras después de que tu tienes a tu bebe en brazos y aparte sus papas de el y sus hermanos saben del bebe de la otra y también lo visitan?

Comments

• que cree que eres una tonta y te esta biendo la cara

• ohooooooo pues si es duro si el te mentio desde el pricipio con esto lo pudes hacer con mas cosas.tu tienes que saber que es bueno para ti y tu bebe,no puedo decir dejalo o quedate con el.pero yo no estaria con el estas como segundo plato ahora,o por lo menos haci te sientes

• Dificil situación, yo vio una historia similar, pero cuando conocí a mi actual pareja me enteré inmediatamente que sería papá y cambiaron mucho las cosas para bien. Quizás es el momento que te sientes a conversar seriamente con él porque creo que el tema principal en este minuto es la mentira y no que el tengo o no un hijo. Si quieres seguir con él y construir una familia debes confiar en él, y para eso tu novio debe respetarte y decirte la verdad sobre todo en estos temas que son para siempre.

Suerte!!!

• hay pues es algo muy dificil de responder,la verdad es que creo que no se lo perdonaria nunca, pero tambien hay que pensar en el chiquito que no tiene la culpa de nada y nesecita de su padre,pero si sientes que lo puedes perdonar esta bien, pero sino es mejor la separacion

• Creo que lo mejor es poner distancia con el "sujeto" y con toda su familia.

En cuanto a tu hijo, que lo vea con un regimen de visitas (días y horarios predeterminados y con supervisión)

Sign In or Register to comment.