es lo mismo ser afeminado que gay?

por ejmploo asi de que habla muy fressa afeminado podria decir iio i hace cosas muy fresas pero

tambn le gustn cosas de hombre ustedes cre que eso es ser gay

Comments

  • Tener ciertos modales un tanto afeminados por la delicadeza con la que se realizan no es sinónimo de ser homosexual ya que en esto intervienen una serie de factores del contexto en que se ha desarrollado la persona en cuestión, tales como la convivencia con mujeres en el núcleo familiar o la adquisición de conductas en base a modelos a seguir quizá de manera inconsciente.

  • Ser gay es mucho mas que solo hablar y moverte de una manera femenina, es una preferencia sexual. hay hombre que tienen su "lado femenino" o muy desarrollado o muy notorio, y las mujeres también algunas suelen ser un tanto varoniles.

  • no solo es su modo de hablar no tiene que ser gay.

  • segun yo no es lo mismo!!

  • Creo que no es lo mismo

    porque puede que sea afeminado por

    la educacion que llevo como si hubiese cresido con puras damas

    y no por eso sera gay... asi qeu a mi pareser no es igual...

  • jajaja noo yo conosco amigos q parecen gay por q hablan o asen gestos gayescos pero despues tiene una novia o sele con chavas noo no significa q sea gay

  • PARA NADA EL SER AFEMINADO SON MODISMOS Y ADEMANES FÍSICOS Y GAY ES LA ESENCIA DE PREFERENCIAS SEXUALES

  • no, creo que ser gay es lo contrario a hetero, es decir no te gustan las chicas sino los d e tu mismo genero(homo) es decir los hombre spor esos e les llama homosexuales, los afeminados son personas con actitudes femeninas pero puedes gustarle las chicas , no solo es tener la manita caida sino puedes maquillarte, depilarte la ceja y eso es ser afeminado pero eso no te hace gay

  • afeminado puede ser un wey que crecio con puras mujeres y se expresa de misma foprma que ellas,

  • NO

    tengo un amigo que le dicen gay ii me choka!!! xque lo hacen enojar i grrrr! pero no es gay solo tiene la voz delgada ii habla medio fresa peroo esta enamorada de otra amiga, asi que NO noo eso no quiere decir que sea gay PERO parece gay

Sign In or Register to comment.