si la persona que yo amo no quiere que yo la ame, y yo entiendo su sentir, si se que esta mal, si se que debo olvidarla....por que carajos no puedo dejar de hacerlo, por que no puedo dejar de querer hacer todo por ella, por que no dejo de hacerlo....u.u???
Pregunta HD
Comments
y porque la fallastE? porque entienden lo que tiene despues de que la pierden...
yo termine con mi ex hace un año por infidelidad de parte de el.. con mi mejor amiga y bueno creia q eso eran solo cosas de novelas pero ya ves no lo es.. asi q ahora estoy aca tratandolo con paciencia para no llamar a la policia porque no para de seguirme y hacerme promesas de amor...
por mas q ame yo no perdono.. la persona si me fallo una vez lo va volver a hacer.. y asi no da...
besos.. suerte---
Buenos dÃas Alex:
Porque si pudieras elegir amar o no amar entonces no seria amor...
Te deseo un lindo Martes!!
Un abrazo, Luke8413
Bendiciones!
AMigo querido:
Lo que sientes ha pasado de ser amor , a ser obsesion y no esta bien.
Si ya luchaste y perdiste la batalla es mejor poner tu mejor sonrisa y tener la mejor actitud para que lo que te tiene preparado el destino , no se pase de largo.
Saludos
Un abrazo.
mmm ! yo me pregunto lo mismo... ajaja..
supongo que nos cuesta hacernos a la ideea ...
esa es una de las cosas que no se pueden controlar...
dudo del amor que deja de ser.. por no ser correspondido..
saludos alex
AMIGO ESTOY EN LA MISMA QUE TÃ
YO CREO QUE PUEDES ER MAS FUERTE QUE YO
MIRAME 7 MESES DE HABER TERMINADO Y AÃN PIENSO EN ELLA
ES UNA PESADILLA PERO EN REALIDAD
LO QUE PUEDES HACER ES DISTRAERTE CON OTROS PASATIEMPOS QUE NO TE LA RECUERDES
ME AN DICHO QUE UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO
NO SE SI A TI TE FUNCIONE
ADIOS
tu mismo te as respondido, xq la sigues amando y en el amor y en el corazon no se manda solo kizas y en algunos casos el unico remedio k ay conttra eso es el tiempo, en otros solo puedes aprender a vivir con ese sentimiento y sin tener ala persona k amas a tu lado y sabiendo k nunca la tendras...
mira amigo esque lo que pasa esque tu la amas ya es una de las personas que se queda clavada en tu vida, as algo para estar con ella por que si ami me a pasado y esque la verdad eso te atormenta mucho espero que te sirva.
es algo natural... somos masoquistas!!! waaaa :'(
eso no es de un dia para otro.... tu puedes!!!!