me dijeron que no tengo dignidad!!¿?

no soi pu..ta! ni nada de eso!! de hecho soi mui trankila!!..pero mi ex me dijo eso ayer y me quede sorprendida!....a que se refiere?

Update:

otro detalle: yo al wee ni lo fumo no lo soporto...y mucho menos me gusta hablar con el ¬¬ (osea que no ando de arrastrada) para que se cheken!

y para el amigo de aqui abajo especifico :" joseweiss" que ha criticado mi forma de escribir" hey mi buen..." todo es parte de este tango ¬¬!

Comments

  • lo dijo por despecho no lo tomes en cuenta

  • YA T RESP EN TU ANTERIOR PREG XQ PREG 2 VCS LO MISMO?

    TANTO TE IMPORTA LO QU PIENCE EL TIPO QT KGO? ES EL EL Q NO TIENE DIGNIDAD. 2 KCHETADAS DALE Y SE LE VAN A ACOMODAR LAS IDEAS

  • amiga ya te conteste en tu otra pregunta..

    vamos! no le tomes importancia a ese patan

    TIENES DIGNIDAD eso esta claro

    el te engaño.. ni sikiera merece que le hables.

    suertee y buska tu felicidaaD!

  • Que esta ardido por el rompimiento o que quiere que le ruegues no soy hombre pero supongo que por eso te lo dijo.

    Saludos amiga bye!!!!!!!!!!

  • PREGUNTALE PORQUE TE LO DIJO

    quizas no tienes dignidad porque estas escribiendo horrorosamente

    creo que hasta el EVO MORALES escribe mejor ?

  • Quiza rueges mucho, no pienses q te mereces lo peor , pero si no demuestras amor propio y te dejas pisotear por cualquier persona,

    no tienes dignidad... si tu ex esta viendo a otra persona y sigues insistiendo verlo y ves a la otra.. pues te estas haciendo daño... estas obsesionada...

    No dignidad es = a NO AMOR PROPIO

  • significa que se siente deshecho por no poder satisfacerte y es una forma para el sentirse mejor echandote la culpa a ti....

    si eso te hace cuando soy novios ,que sera cuando te cases.....

  • K no te quieres, k no te importa lo k hagan contigo

Sign In or Register to comment.