¿Que debo Hacer??Porfavor No tengo confianza para pedirle ayuda a mi mama?
Bueno hoy no se si rompi o no con una bella amistad!! =( yo creo qe sip :Hoy me enoje con mi mejor amigo y le dije k ya no me hablara,y intento hablarme 2 veces pero yo por mi orgullo no le hize caso ylo ignore y ahora en el resto del dia ya no me hablo Y yo tampoco pero no se pienso qe si yo le hablo el me ignorara e incluso hace un par de dias le dije k lo apreciaba mucho y el me dijo qe el tambien a mi..... Nose qe hacer y yo NUNCA me abia peliado co0n el,
Comments
si de verdad lo aprecias, deja atrás tu orgullo(aunque sé que es difícil) y habla con él, no te preocupes, creeme es lo que más quiere él ahora, que le hables... se reconciliaran , en verdad. sólo es cuestión de comunicación
Habla con tu amigo , discúlpate con el por haberlo ignorado , ahora tu trata de hablarle, mandale decir cositas con tus amigas si en verdad lo quieres , esto Haras Suerte
Habla tu con el,deja el orgullo a un lado & dile que lo sientes mucho,que en ese momento no estabas bien,pero que su amistad es importante para ti & que no lo quieres perder,bla,bla.
Si deberas consideras que es una amistad valiosa, enviale un detalle o un chocolate que diga amigos de nuevo? si el te busca platiquen y resuelvan sus diferencias, da el primer paso, Suerte!
no pasa nada!
lo único que tienes que hacer es llamarle tú, si de verdad lo aprecias como dices deja tu orgullo a un lado y pÃdele una disculpa por portarte como niña chiquita, o no fue asà como te comportaste?
en fin... después de eso hablen de lo que originó la pelea y asunto arreglado!
razones tuviste para enojarte, ahora analiza las razones y si son bastante fuertes para haber cortado con su amistad mantente en esa pocision y listo
Dile que quieres hablar con el y aclarar los malos entendidos.
Hablen y aclaren las cosas, no se queden asÃ.
Si no hubo malos entendidos y tu tienes una idea diferente a tu amigo, es lo mismo, hablar y aclarar las ideas de cada quién y respetarlas.
¬¬¬¬¬