¿Eres feliz, pero hay algo que te hace sentir triste?
veran yo me equivoque con una persona, y no me pude disculpar nunca mas... fui muy injusta, y eso no me deja ser feliz...
No se si me perdonara o no si podria ser feliz...aveces siento qe me duele el alma
Aqui les dejo una cancion que esta persona me habia dedicado a mi
y yo arruine todo por el puto vih, creia que tenia vih por unos sintomas raros y me equivoque
chicos no hagan lo que yo hice... los sintomas no diagnostican nadaaaaaaaaaa
Comments
amiga creo q es mejor que le dejes un mensaje pidiéndole perdón y que le des la espalda a los problemas, no puedes estancarte así la vida es larga y hay que seguir para adelante...
Anímate y busca nuevas fronteras, goza de la vida ya que no es para siempre. xD
les deseo mucha suerte y que solucionen sus problemas. XD
El Hada Azul HOLA AMIGAAAAA!!!!!!!
⺠Gusto en verte.... (no sabes cómo te entiendo...)
⥠Gracias por tu mensaje, les llegará a much@s a través de tus palabras...
⥠No existe un antes y un después. El antes NO ESTà y el DESPUÃS, quién sabe?¿?¿?
⥠Yo estoy triste, como muchos en el Foro. En mi caso mi Familiar más querido, el COLOSO, se marchó a otro plano, asà como un chasquido de dedos yyyyyyyyy me quedé sin sin su presencia fÃsica, pero es seguro, que está en un mejor lugar y está respondiendo preguntas conmigo....
⥠Se fue sin despedirse, pero, pero, al tercer dÃa lo pude ver.... asà es.......
⥠También quiero que llegue a todos ESTE MENSAJE DE AMOR, ya que entre los dos respondemos las preguntas...
SÃ FELIZ MI REINA, EN EL HOY, CADA UNO ES DUEÃO DE SU CAMINO, SIGUE ANDANDO CON FE Y ESPERANZA, y en ese devenir, SEGURAMENTE TÃ TAMBIÃN ENCONTRARÃS LA FELICIDAD si te aferras a Fe y Esperanza
⥠En este mayo de dos mil doce, podremos salir adelante, todos tenemos derecho...
Un abrazo para ti y para el Foro
yo soy feliz por dos cosas
* soy VIH negativo
* mañana es mi cumple el dia de las madres.( cumplo 17)
estoy triste por q mi primera ves fue con una prosti
y por ser tan seco de caracter estoy perdiendo a la mujer q amo
Si de verdad estás arrepentida esa persona te va a disculpar...
superar es de sabios
Soy un silencio callado en ocasiones de momentos de lluvia; hay tristeza en mi cuando no hay alegrÃas en mis amigos y amistades, pero cuando ellos son felices yo me siento como un pez en el agua. Comparto la felicidad y triunfos de los que me rodean, pero cuando fracasan me identifico y entristezco como si fuese yo el que no logró la meta.
Te recomiendo la pelÃcula La deuda con Nielen Mirren, Sam Worthington, Jéssica Chastain y Tom Wilkinson
................La soledad me está matando poco a poco
hasta que me deje en puros huesos..............