¿Problemas con mi celular telcel no agarra señal?

compre un chip telcel la vendedora según lo activo pero el celular no me agarra nada de señal que sera cuestion de tiempo ? o es mi celular

Comments

  • Seguro que no está bloqueado tu celular a una compañía especifica (como Movistar p iusacel)? Es tuyo el celular, nuevo desde la caja? Porque si es de segunda mano puede haber sido robado y reportado así que esta bloqueado por IMEI.

    De ahí solo puede ser una sim defectuosa, tu celular tiene una antena defectuosa, no hay recepción en tu área, o tuvo un error tu celular y debes reiniciarlo, restaurarlo o mínimo actibar el modo avión y desactivarlo.

  • pero si el cell a sido reportado¡? hay posibilidad de que se pueda solucionar es que igual el mio no tiene señal , solo llamadas de emergencia! ayuda!

  • ya es mio pero era de un familiar y esa persona si lo consiguió nuevo la verdad desconozco la compañía, anterior mente le meti chip movistar ,unefon y me decia SIM no valida hasta que le puse el telcel y lo agarro pero ese chip de prueba estaba desactivado(dado de baja) asi que compre uno y me topo con la sorpresa de que no hay nada de señal

    ya lo he

    -reiniciado alos ajustes de fabrica

    -le mande a hacer mantenimiento fisico

    -verifique el chip en otro telefono ( si funciona )

    " si hay señal en mi area "

    :( :( :( no se que mas aser

  • puede suceder que la sim no sea de telcel y tu telefono no este libre

Sign In or Register to comment.