¿He dejado a mi novia y estoy deprimido?

Buenas a todos. Os hablo de mi problema, bueno, más que un problema es un disgusto que tengo y una indicisión. Haceo 3 días corté con mi chica. Quiero dejar claro que me gustaba bastante, ya que era una chica con muchas virtudes, pero tuve que hablar con ella y sugerir dejarlo porque ella se estaba enamorando de mí, y yo nó podía ofrecerla tanto, y ella se la ve que es una chica muy tradicional y sensible y no quería hacerla daño, eso es lo último que quería y no me lo hubiera perdonado de haberlo hecho, por eso decidí hacerlo, porque no me sentía bien, estaba yendo demasiado rápido y me estaba agoviando, pero ella amí me gustaba.

La cosa es que bueno, ahora la echo un poco de menos, y me siento una ******, creo que he dejado escapar a una chica muy valiosa, pienso mucho en ella y ahora me apetecería estar con ella, pero sé que si vuelvo con ella, yo, que me conozco a mi mismo, sé que no podría prometerla nada serio, una relación formal que es lo que ella quería (llevávamos casi un mes). Entonces nosé que hacer, porque no quiero hacerla daño, pero estoy jodido, tengo como un remordimiento (y eso que creo que no he hecho nada malo, ni la he dado nunca esperanzas ni nada) pero me siento un poco culpable por haberla decepcionado y desilusionado... ya que yo sé que por estas cosas se sufren, pues yo las he vivido también en carne propia. Estoy depresivo y sin ganas de hacer nada, me ha hundido esta situación... me gustaría haber podido seguir conociéndola, pero no de estar en plan serio, pero ella ya me dijo que estar por estar no iba a estar....

Que me aconsejan hacer, han tenido experiencias parecidas, pueden darme un consejo acerca de esto ??? MUCHAS gracias!!

Comments

• Yo ya he pasado por lo mismo que tu solo te puedo aconsejar de que si eres un chavo mayor que ya termino sus estudios y tiene una carrera pues tienes mucho que ofrecerle no te cierres habla con ella y dile cuales fueron tus motivos explica que no le puedes ofrecer matrimonio por el momento pero que te gustaria conocerla un poco mas y aprender de ella uno la verdad aprende mucho de las mujeres dile que te gustaria saber que le gusta a ella y como es su familia etc. etc. etc. , pero si eres un chavo que estas estudiando y te gusta la fiesta y tienes debilidad por cada mujer que se te pone en frente pues mejor sigue viviendo tu vida de estudiante y diviertete a lo maximo ya que un dia llegara la mujer de tu vida y cuando te unas a ella no la vas a querer cambiar por nada. No se si te refieres a que no le puedes ofrecer amor o estabilidad economica pero en fin. otra cosa las chicas que son tradicionales son las mejores de hecho hay muy pocas asi si te decides hablarle y ella acepta volver contigo conservala

• Bueno, ya somos tres - ella, tu y yo - que pensamos lo mismo. Eres una mier-da.

Si todavía sientes que tienes un par de pelot-as, compra un buen ramo de flores, ve a su casa, y pidele disculpas. Y de rodillas, como lo haría un HOMBRE.

• Si usted tiene problemas para la captura de una mujer que intenta sugerir el uso de este método http://recuperar-novia.emuy.info/

es una gran manera y ya ha trabajado con muchas personas

• pídele perdón y si puedes cantale jaja buenoo si tocas algún ninstrumentoo y lleva lee un ramo de flores si sabes sus gustos mucho que mejor he

• pues la amas mucho el problem,a en esta ocacion eres tu y si como dices que no puedes o no kieres pues ok dehalo asi el dolor pasa con el tiempo y ya mi hermano es sencillo

• viva las personas solteras,viven mejor y no sufren mucho con esa ****** de amor, la envidia es aquel k no disfruta de la vida,y pasa el resto del tiempo sufriendo por amor ,una ****** amos, estar soltero es lo mejor q ases ,al carajo la tia

• hola....

pues sabes yo pienso que si la quieres demasiado a esa chava te expresas muy bonito de ella

recuperala no la dejes ir chavas como ella no la encuentras a la vuelta de la esquina sigan como pareja y el tiempo es el mejor consejero que puedas tener el tiempo lo dira todo vive el presente no el futuro quien te garantiza que viviras 30 o 40 añoss mas eeeeehhhh

mas mal te vas a sentir cuando ella ya no quiera nada contigo o encuentre a otra persona........

suerte amigo !!!!!!!

• eres una vazca humana, deberias decirle a tu novia que le vas a ser infiel y que andas de pirujo barato, para que abra los ojos y se de cuenta de que tipo de persona eres. te han de haber violado de chiquito y pr eso tienes esa inestabilidad, en fin no importa, sufre, dejala sufrir y vas a sentir lo mismo con quien sea porque el del problema eres tu y no las demas personas....

• Yo que tu no dejaria a una chica asi y menos si me siento enamorado lo no le temas al compromiso, ademas un noviasgo no es un matrimonio si las cosas no funcionan pues se terminan pero yo creo si funcionaran

Sign In or Register to comment.