¿Como desenamorarse o no clavarse.... AYUDAAA?

Hola pues veran, hace unas semanas osea unaas semaanas ni si qiera un mes, conoci a un chavo qe la neta cuando lo vi me gusto asi un buen, y pues como soy bien clavada y me enamoro bien rapidisimo...Pues me ilusione y me enamore del wuey este, Como dicen ilusionarse y enamorarse es gratis ,pero olvidar PTM cuesta un chngo. Entonces asi me gustaba y pues yo a el pues equiz, pero todas las noches qe llegaba me veia en mi imaginacion con el. Hoy me entero qe hay algo qe me impide pero impide para siempre algo qe tiene, no es una enfermedad ni nada, es otra cosa. cuando me entere se me rompio mi corazon y senti ganas de llorar, pero pues en el fondo no esta mal al cabo es la verdad y qe mejor ahora qe es poco el tiempo y no despues qe me enterara despues de mucho meses y asi. La verdad si me dolio. Ya no qiero qerer a alguien qe porqe me atrae me enamora, mi corazon es bien facil.Ayuda Por fis Gracias por sus consejos

Comments

  • En mi hasta ahora corta vida he tenido que pasar por situaciones en que debo, me veo obligado a olvidar personas importantes para mí (sentimentalmente) en tiempos cortos. Bueno pues te puedo decir que solo con el tiempo lo logras, a menos que agarres una actividad que demande un muy buen nivel de ocupación, que solo puedas estar para eso y a ver si funciona. Siento mucho lo que te pasó, sé lo que es eso. Te comento que muchas veces no olvidas, solo haces que ya no te duela, recuerdas a esa persona pero ya no con dolor. Al menos en mi caso es así. No estaría de por mas que consiguieses pareja con la cual lleves una buena relación aunque no te aseguro que sea correcto ya que estarás dolida de aquel hombre y puede afectar a ambos. Desahógate no te guardes ese sentir. Suerte.

Sign In or Register to comment.