Regalo otros 10 puntos mas?

El otro dia dije que regalaria 10 puntos al que me convenciera de porque tenia que darselo y la verdad es que no se lo curraron lo unico que hicieron fue hacerme la pelota, asi que hoy les doy otra oportunidad. En matrix 1 neo y morfeo peleaban en un entrenamiento y morfeo le dijo a neo: ''No trates de pegarme y pegame'' asi que yo lo adapto a mi manera No traten de convencerme y convensanme. Suerte a todos

Comments

  • los 10 puntos me los gano respondiendo bien la pregunta de alguna persona...esta pregunta no tiene una respuesta buena asique los 10 puntos son para el que te de la gana o tal vez nunca se los des a nadie y terminen quedando para votacion, nomas que en votacion nadie va a saber a quien votar porq, te repito, esta no es una "pregunta" que tenga una "mejor respuesta" o "respuesta correcta"

    por cierto porq se te da por regalar 10 puntos? llega navidad???

    suerte papá noel...

  • No hace falta que me des los 10 puntos, me conformo con los 2 de responderte, seguramente se los darás a otra, no creo merecérmelos, ojalá los reciba alguien que los necesite, yo puedo esperar... por los 10 puntos y por tí... sniff, sniff...

  • ok...yo no te voy a decir nada...daselos a quien prefieras...no tengo por qué razon obligarte a que me los des a mi y no pienso hacer la pelota...asi que haz lo que prefieras...

  • mmm si te hago una porra...jeje

    hechales pa delante hechales pa tras; antes de k me lo kiten .... los diez puntos me los das? ,,,jijiji

    ñ_ñ

  • Hay no creo que me merezca esto, no sé mejor dáselo a otro.

  • A MI...A MI!!!!!!

  • los necesito para llegaral nivel dospara puntuar las respuestas

  • si prometes que los vas a dar, dalos....sino para que lo prometes.

    por falsas promesas asi esta el mundo

  • Respuesta: ¿Porque beber y guiar, si puedes fumar y volar?

    Significado: ¿Porque convencerte a ti, si puedo convencer a otra persona?

  • Me perdí10.

Sign In or Register to comment.