Que peinado me quedaria mejor??

En Junio tengo una boda, es por la tarde, o sea que es cena, llevo un vestido gris plata oscuro, es ceñido de cuerpo y la falda es de vuelo atado al cuello.

Que tipo de peinado me quedaria mejor.

tengo el pelo rizado, me lo dejo suelto con los rizos? me lo aliso? O me hago algun tipo de recogido??

Tengo la cara finita pero los mofletes me sobresalen.

Comments

  • Cuando te mires al espejo..y digas...mmmm q guapa me veo...(esto probando varios peinados)

    pero recuerda...sonrie cuando te veas.y tu sonriza hara q tu belleza aflore...

    y es dificil opinar sin ver tu foto..asi q ve a la peluqueria...estilistas.

  • pues ahorita se estan usando peinados sencillos en los eventos de dia, y peinados mas elaborados para la noche, mejor consultarlo en una estetica, yo creo que tus rizos lucirian muy bien, pero si quieres cambiar completamente un alaciado seria espectacular, pero acude con los que saben porque luego no se ve muy bien el alaciado en personas con rizos

  • hola! yo tb tengo el pelo rizado y hace un mes tube una boda, asiq yo te aconsejo primero q con l tipo de vestido q as escogido lleves el pelo recogido xq los vestidos atados al cuello son pa lucir esa parte de tu cuerpo, despues te diria q si de normal te alisases el pelo provases pero sino (q es mi caso) q lo dejases rizado xq sino te vas a ver muuu rara. Por último una cosa si no eres mu alta te aconsejo un recogido dando un poco de volumen en lo alto con tus rizos y dejando alguno suelto por un lado...bueno espero haberte ayudado!!

  • combina algo de cabello alisado y otro en bucles y recoge solo una parte dando un pco de volumen arriba

  • Me parece que un recogido tipo coleta en cascada, con tu rizo es lo que mejor te iría, además de estar tranquila de que aún sudando, el pelo no se te estropeará en ningún momento, cosa que te pasaría si lo alisaras.

  • hola!! yo creo k te kedaria mejor el pelo liso....no se es como mas elegante y con ese vestido te ira estupendamente...............

    adios! a todos espero k te guste..

  • Me parece que podrias recogerte el pelo y dejar algunos risos que caigan.

  • Habria que verte de cuerpo entero.... pero me imagino que el que elijas estara bien....

  • tenei mas preocupaciones q nojoda

Sign In or Register to comment.