¿ Ayuda urgente por favor?

Hola a todos, tengo 24 años y voy para 25 en abril y aun no logro meta alguna me estoy poniendo vieja. Estoy muy triste nadie me quiere ni siquiera mi propia familia. No soy una persona normal, sin amigos sin pareja estable. Mi mama solo me menosprecia en lugar de ayudarme y consolarme solo me desanima mas y los chicos se apartan de mi. Soy un fracaso no tengo trabajo ni amigos ni novio estoy muy sola solo mi familia pero me ignoran demasiado nadie me llama a mi celular es como si no existiera como si viviena de otro planeta. Simplemente no hay cabida para mi en este miserable mundo soy enemiga del mundo porque el mundo me aborrece tanto que desean mi muerte y cuando llegue ese dia nadie me llorara todos se alegraran de mi muerte porq soy un bulto una carga para la sociedad porque soy inutil solo sirvo para causar problemas a los demas. Los hombres me odia me aborrecen me miran con desprecio. Ya veo que no hay ninguna sola oportunidad para mi de tratar de ser alguien normal. Para mi el mundo esta hecho para la gente normal y equilibrada no para anormales extraños tristes y desequilibrados como YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ME QUIEROOOOOOOOOOOOOOO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR. Ya mi vida no vale nada ya no sirvo solo que de bulto en esta sociedad soy nada solo soy alguien que existo. Yo odio a todos a las parejas no las soporto ver por ningun lado me dan ganas de matarlas a todas y

acabar con sus miserables vidas verlos infelices odio a las parejas se ve felices a la gente q rie tmbn la odio los quiero ver muertos.

Ya aun cuando supuestamente consegui trabajo vino una señora disque maestra de ingles de otro lado a arrebatarme mi oportunidad todo ese esfuerzo para nada estaba tan entusiasmada sentia que ese trabajo era mio pero se arruino.

Ayuda que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya no me queda ninguna esperanza para seguir adelante tratando de alcanzar mi supuesto exito que esta lejano

Estoy cabreada de viiiiiiiiiiiiiiiiiiviiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrr fracaso dia tras dia todo el tiempo. Soy un rotundo fracaso e inutil no sirvo para trabajar ni hacer nada productivo: Nunca llevare una vida normal conyugal sin pareja ni productiva

PIDO AYUDA A GRITOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS SUFRO DE DEPRESION SEVERA ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR SOY UNA MUJER SOLITARIA Y TRISTE ME LA PASO SOLA TODO EL TIEMPO SIN NINGUN AMIGO ME CABREA MI INUTIL VIDA

Comments

• A ver, chiquita, no te me pongas así, vamos paso a pasito, ¿ok?

Para empezar, tienes 24 añitos, la mitad del planeta estaríamos súper contentos de tener tu edad, no te estás poniendo vieja para nada.

No eres una persona normal, bueno, yo tampoco, el que escribió arriba tampoco, la que escribió más arriba tampoco. Afortunadamente el térmio "normal" solo aplica a estadísticas, como personas, todos somos diferentes.

Los chicos no se apartan de ti, solo creen que no serán aceptados por ti por ser tan linda y tan especial, verás que en cuanto le permitas a alguienentrar a tu mundo, te amará y le encantará tu compañia.

Lamento lo de tu trabajo, a todos nos ha pasado algo similar, pero es parte del juego, tienes que luchar, seguir tratando, mejorando, intentando, estás muy jovencita como para rendirte, lucha por tus sueños, te garantizo que se logran.

Escríbeme y platicamos, juntos vamos a encontrar la solución a cada problema que tengas, grande o chico, no importa el tamaño del problema, juntos podemos encontrar las soluciones, no existe nada que no se pueda lograr, es solo cuestión de intentarlo y de hacer todo lo que sea necesario.

• El Fox V te recomienda lo siguiente:

Si tienes posibilidades de tiempo y cuentas con algo de dinero:

1. Haz ejercicio: Sal a correr al menos 20 minutos diarios. después

2. Métete a clases de algo que te guste o que siempre hayas querido aprender: Guitarra, natación, karate, baile, etc. En lo personal te recomiendo algún tipo de baile ya que ahí asisten muchas mueres con las cuales puedes hacer amistad.

3. Mete tantas solicitudes de empleo cuantas puedas crear (la ley de la probabilidad no falla, entre mas solicitudes metas, mas probabilidad de encontrar trabajo)

4. Deja de autocompadecerte ya que eso no te ayuda en nada

5. A parte de las clases del punto 2, metete a un gimnasio y haste el propósito de ser constante e ir TODOS LOS DIAS SIN FALTA.

6. Opcional pero importante: A parte del punto 2 y 6 métete a clases de algo que te de miedo intentar o que crees que nunca harías, no sé..... Karate......Canto, que se yo.

7. No te sientes a esperara a que tu vida cambie, porque no lo hará.

8. Compra o adquiere una mascota y cuidala lo mejor que puedas

9. Has el propósito de todos los días arreglarte lo mejor que puedas, eso incluye un baño diario, si te preguntas ¿para qué?, eso no importa, tu hazlo.

10. Sonrie, haste el propósito de sonreir aunque te sientas del meganabo, García Marquez dice "Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamoorar de tu sonrisa"

Bueno ahora te explico el porque te sugiero eso, la principal causa de la depresión es la inactividad, tienes que llenarte de actividades para evitar que caigas en un ciclo autodestructivo y si esas actividades son benéficas pues que mejor, porque igual puedes llenarte de otro tipo de actividades pero no tiene caso ya que sería peor. Después el hecho de hacer algo que no harías normalmente te brinda confianza, sobretodo si es un arte marcial pero cualquier otra cosa que signifique un reto lo hará. El ir al gimnasio fortalece tus músculos y si eres constante comenzarás a ver resultados muy pronto y la vanidad femenina hará el resto.

• Hey, tranquila.

Las cosas no son tan asi como lo parece; tu propia depresión te hace verlas asi; pero en este mundo hay personas que puden llegar a ser amig@s tuyos, solo tienes que calmarte, porque con esos pensamientos corres a cualquiera que quiera acercarse a ti.

Imaginate, deseas matar a todos; eso no debe ser asi.

Tu familia quizas no este de acuerdo en todo contigo pero no es que te odie, no hagas que las personas se alejen...

Busca a Dios, él nunca te abandonará; él siempre estará ahi para ti; tu solo hablale y él te escuchará.

Bendiciones!!!!!

• Hola, A mi me paso algo parecido el otro dia mira haz una cosa si es portatil quitale la batería y desconectale del enchufe y al iniciar te cargará reparacion de inicio pincha ahi y se tiene que solucionar si no se te soluciona prueba a arrancar de modo a prueba de fallos y si no dale a f11 crea una copia de seguridad de los datos y dale a restaurar sistema te va a formatear pero te va a volver a meter el abode windows, vas a perder los programas pero recuperas los archivos que tienes en la copia de seguridad Saludos

• amiga no eres la unica q piensa asi y eso q yo soi hombre con 22 añitos :)

me da risa pues io tanbien soi asi por tiempos me deprimo tanto x no conseguir la metas impuestas q ni voi a trabajar no salgo me encierro en mi mundo imaginario i todo eso

i sabes a comparacion tuya yo nunca e pedido ayuda ya q solo tengo una hermana mayor q para metida en sus asuntos ni amigos ni familia ni novia q me escuchara ps yo solito me di cuenta q eso ,precisamente eso es lo q causaba q la gente no quisiera star conmigo ,mi negatividad

si tienes algun problema contactame al msn haber si nos unimos en el sufrimiento jojojojo

q tristes nuestras vidas jajaja mentira es un chiste la mia nop :P

• HOLA MM CREO QUE TIENES UN POCO BAJO TU AUTO ESTIMA AMIGA CLARO QUE ERES IMPORTATEN BE LAS PÈRSONAS QUE ESCRIBIMOS AQUI PORQUE NOS INTERESO AYUDARETE AUNQUESEA TANTITO ...PIENSA LAS COSAS TIENES UNA GRAN VIDA POR DELANTE Y CLARO QUE NO ERES VIEJA ESTAS EN TU PLENA EDAD SAL ALOS ANTROS DIBIERTETE VIVE BERAS QUE SOLO ES UNA RACHITA MALA QUIERETE MAS Y CLARO QUE TU FAMILIA TE QUIERE TE QUIEREN MUCHO NUNGUNA MADRE PUEDE NO QUERER AUSUS HIJOS CLARO ALGUNAS NO LO DEMUESTRAN PERO TE QUIEREN LUCHA PORTI MISMA NO NESESITAS UN EJERSITO DE AMIGOS (A) IPOCRITAS QUE SOLO DISEN SER TUS AMIGOS Y TEDAN UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA NO NESESITAS DE NADIE SOLO NESESITAS AMARTE Y DISFRUTAR LA VIDA TU PUEDES OKIS NO AGAS LOCURAS PIENSA ENTI NO EN LOS DEMAS CUIDATE

• Tranquila amiga, la vida es muy bella como para verla asi, lo que te pasa esta todo bajo tu control, solo es cuestion de echarle ganas y se resuelven tus problemas, tienes problemas en casa? platicalos, tu ultima fortaleza es tu familia, esa fortaleza es inquebrantable, aunque la veas de otra forma,no te van a ayudar si no saben como te sientes, sal, a donde sea pero sal,conoce gente, conoce el mundo, trabaja, a la primera oportunidad, es chiste es salir de ese circulo que estas, echale ganas, muchas ganas, acercate mas a Dios, el tambien ayuda, no te desesperes, no esperes resultados inmediatos, las cosa que valen la pena tardan en llegar, hay que trabajar mucho para obtener lo que quieres

• Hola

Si fueras insignificante o pasara desapercibida en esta vida dime entonces tu?

que hago yo escribiendote......

Tu vales mucho, eres un ser humano inteligente, simplemente estas quiza en una etapa

dificil de la vida, todos los seres humanos tenemos un gran valor,cada quien tenemos una parte

especial en esta vida pero finalmente todos valemos mucho.

Lo que me dices de que nadie te quiere no puede ser posible, yo no te conozco y mas sin embarog

te quiero y te estimo y respeto por la manera en que te expresas, es posible que tengas una mala idea

de la vida que llevas, trata de ver todo con otra optica y veras que las cosas no son tan malas.

Si quieres en mi tienes a un muy buen amigo, a cualquier hora y en cualquier momento

aqui me tienes para escucharte, escribeme a mi correo [email protected] me llamo Jose Antonio, ves??

captaste mi atencion.

• Hola amig amira no te puedes poner asi lo comprendo pero que sepas que la vida es bonita esfuerzate mas y mas cada dia por ti no por nadie mas ni por la familia ni amigos ni nadie por ti sola que estas aki por algo ,eres una persona normal solo que crees que no eres normal amga que gente como usted hay muchas y muchos asiq eu no piense eso y piensa que la vida es bonita son etapas de nuetsra vida supera todo que no te pueda nada amiga que eres fuerte de verda dque si que sé que lo eres asi qeu amiga FUERTEEEEEEEEEE OK?? y ya sabe suqe por aki estamos amiga somos muchos y mcuhas las uqe queremos ayudarte ok??se me cuida mucho pienselo que la vida es bonita olvida la muerte que eres joven para ello y ella no te llama todavia amiga de morirse nada ok?se cuida maiga saluditos de la baby mucha suerte amiga ¡¡¡¡de corazon¡¡¡

• Como crees claro que vales muchísimo, ahora estas pasando por un mal momento por tu depresión deberías buscar ayuda. Primero que nada debes quererte y valorate tu misma, tienes una gran misión en esta vida, ya llegará tu momento. Tranquila y si quieres hablar con alguien cuenta conmigo, ánimo!

Sign In or Register to comment.