¿Como ha podido triunfar tanto Crepúsculo?

Carece de argumentos, pésima historia, poca profundización en los personajes... frases absurdas y sin sentido llenas de una retrograda ilusión sin sentido... típica relación heroica machista... mujer débil y hombre duro que a su vez es muy sentimental y no quiere causar daño a la mujer pero no la deja en paz. Una relación disfrazada de un amor prohibido que de prohibido no tiene nada porque el protagonista no tiene nada de "peligroso" y por eso las fans lo ven como el "hombre perfecto". En fin, desde mi punto de vista veo una escritora aprovechando-se de la inocencia de niñas adolescentes con el fin de obtener beneficios económicos.

De hecho el mismísimo Stephen King tachó de escritora mediocre a Stephenie Meyer, y de que no le llega a la suela del zapato a J.K. Rowling.

Y yo creo que puede haber triunfado porque es un libro pésimo en vocabulario, de fácil entender, y que te dice lo que a cualquiera le gustaría escuchar por eso solo lo aprecian personas incultas o adolescentes soñadoras, hay mas personas incultas que cultas en este mundo.

La verdad, es una pena que libros llenos de cultura y buena educación y SOBRETODO realistas, no tengan protagonismo en la vida de adolescentes.

Mejor puntuación a la mejor opinión, y perdonen si me pase descargando-me, pero es que me tiene harta navegar por Internet y encontrarme publicidad de eclipse hasta debajo de los banners. Es una critica, y no falte a nadie el respeto... espero obtener lo mismo.

Comments

• A mi personalmente no me gustan este tipo de libros, soy más de leer realidades con sentido, pero creo que hay que tolerar los gustos de cada uno y aceptar que un fenomeno de masas como es Crepusculo, al igual que aceptamos otras cosas qe tambien están de moda.

Yo no creo que la autora quiera aprobecharse de las adolescentes; ella lo escribio lo mejor que pudo; era su primer libro siendo tan solo un ama de casa y sorprendentemente triunfó.

No pienso que por que ella no sea buena escritora, tenga malas intenciones y trate de engañar a la gente.

O lo lees o no lo lees, asi de simple.

y en cuanto a Stephen king, le diria que el si es buen escritor,a diferencia de Meyer, pero hay una virtud que ella posee y el no: respeto y tolerancia.

Hay que tolerar el esfuerzo que hacen los demas y si tienes envidia, muerdete la lengua.

• Mira, la verdad la literatura es diversa y a cada quien nos gustan diferentes cosas, como dices no es por suerte que ha triunfado la saga porque es cierto, es una historia que a todos nos gustaría escuchar porque es una historia de amor y respecto a lo de que no es realista la literatura no esta limitada a la realidad, simplemente estas hablando de J.K. Rowling, una de las mejores escritoras de literatura fantástica y que no por contarnos cosas que no existen en nuestro mundo humano no tienen porque ser malas.

Respeto tu punto de vista y que a ti no te guste, pero si no te gusta pues ignoralo, pues ha muchas nos ha encantado esta historia de amor pues no se conforma solo con la realidad sino que mezcla la fantasia con criaturas que a cualquiera nos daban miedo hasta que ha Stephanie Meyer se le ocurrió voltear la historia, la verdad que mis respetos para la autora y no es por nada que la saga tenga tanto éxito...

• Estoy de acuerdo con Belen. Cada quien tiene sus gustos y si leer el crepusculo es la puerta para que te intereses en la literatura, bienvenido sea.

Pienso que cuando algo te molesta tanto, debes revisar tus motivos ocultos.

Tolerancia.

• sinceramente son una ****** de libros ¿desde cuando los vampiros brillan a la luz de el sol? vaya estupidez de argumento no se como pudo triunfar además es muy aburrido ni siquiera entretiene

• Crepúsculo tuvo mucho éxito porque trata de una chica super normal de la que se enamora un vampiro impresionante en todos los sentidos. Ella es una pedorra, y el hecho de que se fije en ella ese hombre es lo que hace que todas las pedorras que leen los libros se sientan identificadas con ella y sueñen con que un hombre así se fije en ellas.

• La respuesta a tu pregunta desde mi punto de vista es sencilla, por las adolescentes "hormonadas" que ven un hombre medianamente "atractivo" y se vuelven locas. Seguramente si los protagonístas fueran como Falete no tendría tanto éxito esa bazofia de saga!

• jajajajaja, es de facil entendimiento, las cosas, simples son las más grandes. S. Meyer, mezclo, algo que sin duda es kaboom, el romanticismo, lo prohibido y la magia. Edward es el hombre perfecto, para las mujeres jovenes, es guapo, rico ,atento , caballeroso, hiper romantico. No hay hombre en esta tierra que sea asi y si lo hay es gay de seguro. El triangulo amoroso no podia faltar, Jacob, simpatico, alto , fuerte, atletico, con cuerpo de Dios gladiador. los 2 hombres más deseables que una chica puede pedir disputandose el amor de una mortal, que adolescente puede resistirse a eso? y ahora, la acción el constante peligro a ser descubiertos es un plus. el deseo carnal tambien entra. asi que como yo veo esta saga tenia todo para triunfar. el 99% son mujeres. con harry potter era equivalente el numero entre hombres y mujeres, la cosa esque aqui tachaban de ñoño al que los leia y con crepusculo, se perdona porque al ser mujer se puede ser cursi.

• mm pues yo pienso lo mismo, no se me hacen buenas historias, y si los libros son algo mm digasmolo tetos, las peliculas mejor ni las quiero ver . XD

• Tienes razon, es una historia llena de mediocreses tan absurdas, que un joven que quiere ser actor de adulto, pierde las ganas de serlo... Yo por ejemplo, leo otros tipos de libros MEJORES que esa cosa... como la saga de Dan Brown, de J.K. Rowling... a parte de otros muy buenos, que te llenan, no como esa mala copia de otros exitos.

• Tiene esa fórmula hormonal-adolescente-fan girl-catchy.

Sign In or Register to comment.