¿porfavor necesito ayuda?
por favor no me juzgen mal soy humana cometo errores veran una compañera nose quien esme robo algo muy imporrtante pero encambio yo le robe a alguien mas lo mismo que yo tenia que habia visto que tenia pero yo jamas e robado es primera ves que lo hago pero en cambio pensaba contarle a mi padre lo que paso que me robaron esa cosa importantisima de una cantidad muy alta pero si le dogo me iva a castigar y regañar y talvez no hablarme mi padre no son de esas personas que entienden a si de rapido ensegida uno le dice una cosa mala una sola cosa y se enoja pero en cambio yo me siento a si algo que me ace adentro de mi asi uuuuuuuuno hagas eso quedate y no devuelvas que hago por favor ayudenme
Update:lo que pasa tambien es que mi padre tampoco tiene plata para comprarme eso carisimo
Comments
De los valores de las personas uno de los mas grandes y apreciados es el de la honradez, y es que este valor abarca todo el ser humano, desde lo moral, espiritual, físico etc. etc. recuerda que en lo físico, lo que se obtiene lícitamente honradamente, no luce, comprobadisimo es que lo robado mucho menos, independientemente que se crea un mal habito, mismo que se va acrecentando con el pasar del tiempo, convirtiéndose en una de las peores mañas y desgraciadamente el destino cumple su función y va uno a dar a la cárcel, y si no fuere así el estado de conciencia es tantito peor que la mismísima cárcel.
Devuelvelo y trata de conseguir "eso" en otra parte...cuando obras bien te vá bien...devuélvelo y habla con tu padre despues de que lo hagas...si él se molesta es porque le está costando hacerte una persona de bien...no lo hagas quedar mal...dile que tenias la opcion de que él no supiera nada pero que a pesar de que sabes las consecuencias lo hiciste...suerte!!
Deberia devolverlo porque si no estaras pensando y esto te va a generar intranquilidad paranoia y hasta estres.
Habla con tu padre, no es tan grave!!!! Intentalo
reflexiona y luego haz lo que te dicta tu conciencia,,, suerte
Ratera!!!!!!!!!!!!!!