¿Nunca he tenido novia?

Miren, tengo 15 años, estudio el bachillerato y nunca en mi vida he tenido novia, tengo muchos amigos y amigas y por el momento no me interesa mucho tener una, pero desgraciadamente lo que me preocupa es que en esta sociedad tan imponente, una persona como yo se ve como un total estupido si nunca a besado a nadie y todas esas cosas, mas cuando en esta etapa de mi vida estoy siendo mucho mas sociable de lo que era antes, lo cual creo q fue uno d los motivos por los que no he tenido novia, en la secundaria no hablaba casi con nadie y sufria d bullying, solo que lo intente varias veces, hace apenas unas semanas estuve cerca d lograr algo con alguien pero no lo logre, bueno, lo repito, la verdad es que me apena mucho que la gente me vea tan mal y mas cuando en muchos casos ha sido por que yo no quiero, practico parkour, me baño diario, uso desodorante actualmente hablo mucho y se podria decir que estoy totalmente conforme conmigo mismo, sin embargo me entristece que a esta edad nadie me haya aceptado y que ademas la gente me vea como un ****** por eso, ¿que puedo hacer?

Comments

• Lo importante es que te sientas bien contigo mismo, aunque se nota que eres muy prejuicioso y que te afecta mucho lo que la gente piense, para nada es obligatorio que tengas a alguien a tu lado...

Eres muy muy joven como para desesperarte por eso, he tenido amigos como tú, que han tenido esos inconvenientes, muchas veces ni han querido tener novia, pero se han vuelto locos por conseguir una sólo por pensar en qué dirá la sociedad...

Estamos en pleno siglo XXI, las personas que emitan comentarios fuera de lugar o que tal vez cuestionen tu sexualidad solo por el hecho de que aún no tienes novia, son realmente ignorantes, así que no les hagas caso...

Eres super-chavito, para desesperarte... mira, algunos chicos teniendo full atributos, recién empiezan a salir con alguien a los 20 o 21 y no se han estresado tanto como lo haces tú, dedícate a estudiar, a seguir practicando un deporte y disfrutando de tu juventud, créeme enamorarse es lindo pero también es sufrido cuando te enganchas, así que por una parte siéntete afortunado de no andar con penas de amor aún, no seas impaciente, tu primer beso llegará, tu primera novia llegará, tu primera vez llegará, todo llegará pero a su tiempo....

Quizá estás diciendo si, Si, eso dicen, pero por qué algunos de mis amigos ya les llegó el beso, la novia y hasta su acostón, pues es porque sencillamente las etapas de la vida son distintas para cada persona, cada persona tiene su tiempo, no a todos nos pasa lo mismo a la misma edad que a otros, recuerda eso...

Y además, sé orgulloso de ti mismo, no te dejes tumbar la autoestima poco a poco por comentarios o preguntándote si estará bien o no para la sociedad que tú seas así...

Sé tú mismo y vive tu vida como mejor te parezca, tiempo al tiempo chico, eso es todo...

Si te preocupas tanto, vas a dejar de disfrutar los mejores años de tu vida, te acordarás de esto.., fresco si no es en el colegio ya tendrás oportunidad y además mucha más libertad de ser todo un conquistador en la Universidad....

Así que ánimo, no desesperes, eres muy joven, tienes muchas cosas por vivir...

Y por cierto, en cuanto al bullyng, pues que mal que hayas tenido que pasar por eso, pero recuerda que esos actos solo los cometen gente cobarde e ignorante, que no sabe de educación y que se desquitan con gente inocente porque quizá su mundo aparentemente perfecto, es un infierno, como consejito extra, te digo, que si ya lo superaste, bien, y sino busca ayuda y jamás, jamás te calles que eso te está pasando, si vuelve a suceder busca ayuda, no cedas con miedo ante sus amenazas, pero sobretodo si ya lo superaste, jamás busques hacer lo mismo con otras en venganza de lo que te pasó, porque solo te rebajarías al nivel de esas malas personas...

Insisto disfruta tu juventud, sin excesos y no le prestes mucha atención a los prejuicios sociales, si no estás haciendo nada malo, sigue con tu vida y disfrutala...

SUERTE...

• He conocido chicos simpaticos que tienen su primer novia arriba de los 20 años.

No entiendo de donde sacas que es un "deber social" tener pareja, peor aun, lo defines como exito.

• estás muy chico

• Mira yo hace tiepo estuve en una situacion parecida no habia tenido novio, no te apresures todo llegaraa su tiempo, y no veas el tener una novia como para que tengas contenta a la sociedad por que eso nunca sucedera, la sociedad siempre te va criticar y lo que puedes hacer es ignorarlos.

Cuandollegyue la chica indicada tu te enamoraras y conoceras el amor asique tu tranquilo :)

• Hola

Sabes yo admiro a los hombres que no se regalan que se toman su tiempo para disfrutar,piensa con 15 años puedes hacer muchas mas cosas, si tienes una buena auto estima y seguridad en ti, no te presiones por lo que puedan opinar de ti, tranquilo de todos tus amigos tu eres único por así decirlo, yo te recomendaría que sigas soltero y que lo disfrutes, mas bien espera todo así tiempo decide si quieres Estar con cualquier chica o esperar la indicada una especial que te ame y te corresponda.

Además si sabes esperar cualquier mujer estaría dichosa, feliz de estar al lado de un hombre que sabe esperar y no se deja presionar por la sociedad.

Espero te sirva.

• Cuando deba llegar la mujer adecuada a tu vida va a llegar, no apresures los tiempos, tuve mi primera novia a los 17 y eso no me incomodaba para nada, tengo compañeros de estudios con más de 20 años que no tienen novia y no se preocupan. Cada cosa llega en el momento preciso, ni antes ni después.

• a ti no te interesa tener novia, solo quieres estar conforme con tu edad y con lo que piensen los demás, quieres que los demás te acepten por tu inseguridad y buscas algo para estar bien con la sociedad. te diré que no es que nadie te quiera o te acepte, simplemente no es el momento indicado, cuando menos te des cuenta llegara la persona indicada para ti. y no es necesario besar, tener novia o ser el mas "lindo" para encajar en una sociedad que solo es superficial.

• bueno, no te hagas problema por el que dirán! eres muy chiquito aun, tienes una vida gigante y maravillosa que te espera! no te aflijas si no has tenido novia; créeme, es mejor así! disfruta el tiempo, ya llegara la indicada. Ademas , sabes las mujeres que pasaran por tu vida? o a caso crees que te casaras con la primera novia? NOOOOOOOO!! y en cuanto a que has sufrido bullyng.. que triste! espero que lo hayas superado; y si un día te vuelve a pasar (ojala no) PUES DEFIENDETE! antes, como corresponde dile a un mayor, a amigos, a tus padres! NO QUEDARAS COMO COBARDE, cobardes son ellos que te han golpeado. BESITOS

• BUSCATE UNA NOVIA YAAAA

Sign In or Register to comment.