cual es tu concepto de pareja?

si, para ti que es ser o tener una pareja??

y cuando dejas de considerar que alguien como tu pareja??

justo cuando terminas??

porque estas de acuerdo que hay muchos lazos que te siguen uniendo a el o a ella no???

respondan!!!

=9

kss!!

Comments

  • Hola

    Una pareja es compartir tu vida al lado de otra persona, darlo todo, amar por encima de todo, es tener una compañia, un apoyo incondicional, y los lazos que me seguirian uniendo a ella seria el amor que hay y los sentimientos que estan de por medio.

    que tengas lindo dia

  • Una pareja es cuando tienes una persona que no sólo amas, sino que admiras, respetas, apoyas, con la que creces con la que maduras, con la que formas un futuro y la cual respetas con todos y cada uno de sus defectos, pero sobre todo es esa persona con la que vez que en verdad hay una vida juntos.

  • Hay muchas formas de proceder cuando nos referimos al secreto, puedes encontrar muchos libros al respecto pero lo más completo lo encontraras aquí https://tr.im/18rgz, en el libro El Secreto Detrás del Secreto.

    Este ejemplar, El Secreto Detrás Del Secreto te enseñara pasar a la acción y esto lo conseguirás cambiando tus “yo soy” con “yo soy (poco)” porque para conquistar cualquier cambio en tu vida es necesario primero creer y querer ser algo más.

    Este ejemplar todavía te enseñara visualizar una vida en donde esos “yo soy” luego sean una existencia para reprogramar tu autoimagen poco a poco con la repetición diaria para principiar a distinguir entre lo que le va a servir del mundo y lo que no.

    Aprende a cambiar tu vida y ***** el buen camino con la ayuda del ejemplar El Secreto Detrás Del Secreto.

  • hola..............

    para mi tener pareja significa tener a alguien a un lado y a quien querer mucho.... y compartir mi vida ......JUSTO COMO EN ESTE MOMENTO el cual a durado y me llena de alegria!!!!!!!!

    SOY MUY FELIZ...

    SALUDOS

    ME AYUDAS???

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • pues io kre ke sera alguien en kien konfiar, platikar y agasajarse jajajaja

    pero mnas konfianza ke nada

  • Una pareja consta de dos personas que se quieren, se preocupan el uno por el otro, se hacen bien, se complacen y pretenden compartir su vida juntos....

    Las relaciones de pareja son de A DOS.. y esto quiere decir que ambas personas desean estar juntas, ya que les une un vinculo mas alla de la atraccion fisica, y es emocional, lo que podria denominarse como AMOR.. por ello...a pesar de las adversidades la pareja sobrevive y sigue junta...

    Si uno de los dos, o ambos, ya no se siente feliz dentro de la relacion de pareja, o no pone de su parte, o sencillamente engaña y hace desplantes, sencillamente esa relacion de pareja ya NO existe.

    Lo mas hermoso que puede haber es amar y ser amado... aunque no siempre es algo sencillo de conseguir...

  • Una pareja deve comprenderse entenderse,amarse mucho y apoyarse en todo momenot, cuano uno de los dos deja de hacer eso lo dejaria de considerar una relacion en pareja.

Sign In or Register to comment.