Me acabo de mudar de departamento, mi pobre gato esta asustado no quiere comer, se esconde.?

cuantos dias toma esto para que vuelva a hacer el de antes?

Update:

Gracias

Shani diste en el clavo justo es lo que me esta ocurriendo, me has dado mucha tranquilidad., lo mismo te agradezco a chika, y a los demas tambien por su tiempo en escribirme.

Comments

  • Pobrecito, los gatos son muy asustadizos, dale unos dias a que se acostumbre a su nuevo hogar, cuando traje al mio para mi casa se escondia debajo de un mueble, le ponia la comida cerca de ahi, solo salia para comer y volvia a meterse en ese mueble, proba ponerle la comida cerca. En unos dias ya se acostumbra.

    Te mando un besito♥

    suerte con tu gatito:)

  • a mi petunio le paso igual cuando nos mudamos, dale unos dias y veras que tu gato sera el mismo de antes, dejalo el solo cuando tenga hambre va a salir a buscar su comida

  • no te preocupes!!!

    solo sera una semana a mas tardar, pues si ahora no come, al rato se arrima con mas hambre!!!

    y se acostumbrara rapido al cambio de depa :)

  • no la dejes salir a la calle porque quera volver a su casa anterior. solo dejala que investigue la casa por dentro, dale agua comida y su camita abitual en unos 4 o5 dias sera la de siempre no te preocupoes

  • Los gatos son muy asustadizos. Es normal que los gatos se encondan debajo de los muebles, lo hacen para sentirse seguros, porque si están en el aire libre se sienten desprotegidos, dale unos cuantos días para que se acostumbre al nuevo hogar, pero no lo forges a salir, que él salga cuando esté listo.

    Saludos, espero haberte ayudado!

  • ahi espiritus.. generalmente los gatos son muy perseptivos en ese aspecto.. con que te mudes los gatos se adaptan al instante al medio... el problema es que el gato percive cosas... espiritus o alguna energia extraña y anormal...

  • existe quizas una precencia negativa en el lugar y el gato la percibe. un consejo, bendice el lugar y al gato tapale los ojos.

  • Depende de cuantos días se tomen los fantasmas para irse de allí...

  • MMM..... NO ME GUSTAN LOS GATOS

Sign In or Register to comment.