¿Van 15 días que no veo a mi novia porque me pidió tiempo?

Me lastimó el 14 porque me dejó plantado y desde entonces no la veo porque me pidió tiempo, tiene 12 días que no hablamos y yo decidí no marcarle cada día sufro día y noche pero no le marco, llevamos 5 años 10 meses de novios y creo que probablemente hasta aquí llego la relación, no se que hacer si me marca, ya que la extraño pero estoy muy molesto, o si de plano pasan meses y no me marca, necesito ayuda ¿Qué me recomiendan hacer?

Update:

Quiero recordarles que ella me hirió el 14 de febrero lo cual me deja muy molesto e indispuesto a hacer nada si ella no quiere continuar.

Comments

  • Mmmmm que fácil decir busca-te otra, cuando tu corazón solo es para esa persona. Pero aquí es donde yo veo que ella no tiene nada de interés por ti... se que es duro pero es mejor que te des cuenta que para ella ya pasaste a otro plano, por lo que tu cuentas es mas que obvio que no te ama, el amor no se demuestra de esa manera, es de la manera como tu lo demuestras, con interés, con seguimiento, con dedicación, son cosas que hacen que una relación funcione el demostrar tus sentimientos, tu amor, el querer estar siempre cerca de esa persona, y cuando se termina eso, pues mas cloro ni el agua no hay AMOR...

    Lo mejor es que tu aceptes que ya eso termino, y que la vida es así, ya tendrás un nuevo amor en tu vida, de eso estés seguro, yo se que es muy fácil decir las cosas des el otro lado de la barrera, pero con el tiempo te dará cuenta que lo que hoy te digo es verdad, y que en esta vida todo pasa así por muy dolorosa que sea, ahora otra cosa ya estas pasando lo mas duro de la situación, ahora nada mas es cuestión de que te enfoques en otras cosas, para que te distraigas y sea menos tu pesar.

    Ánimos amigo... que tienes vida y eso es lo que cuenta, lo de mas son penas del corazón, que pronto pasaran.

    Besos.

    Diosa de la luna.

  • mejor buscate otra y no por desanimarte eso de darse tiempos son fregaderas y con eso te quieren decir sutilemten y diplomaticamente vete a la goma que ya tengo otro gueyy.

  • Buscate otra novia pues ella ya te cambió por otro.

    Y si te pidio tiempo quiere decir que quiere ver si funciona su relacion con el otro y si no pues para regresar contigo sin ningun problema.

    Que fresca ella y tu que tarado seras si la esperas y vuelves con ella.

    Eso le hicieron a un amigo la chava le pidio tiempo y de que volvio despues con el pero el no la acepto ya porke dijo mira ke picuda como no funciono con el otro por kien me cambio ahi viene conmigo nuevamente y yo seria un tarado si la acepto jajja

  • si llevan 5 años pidele matrimonio ja (no te creas aunk si podrias hacer pork te pueden demandar por perdida de tiempo)

    si te pidio tiempo es porque

    no se siente agusto

    o kiere pensar

    el logico men es una mujer un hombre es diferente

    y te recomiendo k le hables o enviale rosas a su kasa

    o si crees k esto ya valio ps platica bien con ella y dile k como se siente

    o si se siente segura de seguir

  • mira asi la aplikan neta ia tiene otro hombre atras d ella asi son las muejres nomas llega un wei con mas labia, mas guapo o con mas feria y ********** pero en fin pon la cabesa en alto metete al gym ponte mamado sal con muchas amigas para k kuando t vea diga "A PERO K PENDEJA SOY MIRA LO K M ESTOI PERDIENDO"

  • mi estimado, comprate un perro, metete a estudiar para conocer a otras personas, frecuenta otros lugares y puntos de reunion social.

    mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

  • esperar,quiere tiempo pues daselo

  • ha viejo suele suceder pero te aseguro ke ella esta sufriendo independiente si de ama demasiado o si no lo ace cada persona deja un recuerdo y mas si son 5 años solo olvida un poco el pasado y dejate llevar por tu corazon la vida esat en un supiro y a veces el riego vale la pena, nada mas preguntale aviertamente si ella siente lo mismo ke tu para establecer su relacion . recuerda ke la ira en el amor es parte del show pero no esta bien depues de tanto tiempo.

Sign In or Register to comment.