¿por favor nesesito consejos para conquistar a esta chica por favor nesesito su ayuda?

POR FAVOR LEEAN TODO LO QUE LES DIRE miren lo que pasa es que yo soy de colombia y todos los fines de semana me voy a barranquilla a vicitar a una tia y haya hay una chica de 13 año que me gusta mucho es muy lindad tierna y super buena persona y pues no nos conocesmos tanto y hablas es por facebook ya que no me animo a llegar a donde ella anda por que andad con amigos y amigas que tienen otras costumbres y no estoy acostumbrado por que no soy de haya y entonces no hay tantas oportunidades de acercarmele yo no le quiero decir todavia que sea mi novia quiero que me vaya teniendo confiansa y que seamos buenos amigos y que con el tiempo sienta algo lindo por mi entonces nesesito su ayuda demen consejos los nesesito que debo hacer para relacionarme mas con ella y lograr tener su confiansa y que se enamore de mi gracias 5 estrellas a la mejor respuesta1

Comments

• Entiendo que no te le quieras acercar por sus amigos ya que es otro entorno con el que no te familiarizas y dado a eso seria difícil desarrollar algo, pero como dices que le hablas por Facebook unos días antes de que vayas con tu tía dile que si quiere salir contigo al parque o algún lugar que te guste a ti para que te desenvuelvas mejor, pero siempre y cuando sean ustedes dos, si llega a tener inseguridad dile que puede invitar a una amiga suya para que se sienta mas segura y ahí puedes hablar con ella, ganarte su confianza y todo el proceso, te aconsejo que conoscas a uno que otro amigo suyo poco a poco ya que si son de confianza para ella, ganandote a sus amigos ella te aceptaria mas facil... mujeres jaja

• NO TE EKIVOQUES'!!!!! NOTE VUELVAS MUY SU AMIGO'!

porque sino ella te tomara confianza como amigo nadamas!

Antes que nada tienes que hablarle'! tratala bien invitala a salir pero pues a ella sola! i trata de caerle bien a sus amigos! ahora es lo unico que puedes hacer Hablarle! despues las cosas se iran dando quiza la distancia influlla un poco pero tu haz lo posible por verla

• Hablale seguido, empeza la conversacion, que se note que la escuchas... trata de que te cuente sus cosas... con el tiempo vas a ir adquiriendo confianza... molestala, o sea, hacele bromas o peleala (en broma), eso suma puntos... trata de verla... algun dia invitala a hacer algo... empeza a decirle cosas lindas, DE A POCO... un dia decile que es linda... pero sin decir rapidamente que te gusta... y luego, con el tiempo las cosas se van dando... SUERTE!!

• siguele hablando, no te de pena, cuando vuelvas a visitar a tu tia entonces habla mas cara a cara con ella e invitala a alguna parte, despues te podrias dar cuenta si ella siente lo mismo que tu y ya le podrias preguntar si quiere ser tu novia, primero asegurate de que a ella le gustas y despues le preguntas. lo mejor es ganarse su confianza volviendo su amigo :)

espero que me hayas entendido y suerte con eso :)

• Hablale por fb, dile que quieres hablar a solas con ella, o invitale un helado, empieza a conocerla ..

• Creo q si ella tiene ganas de acercarte a ti, entonces te aceptara a pesar de sus distintas costumbres. hablale y con tiempo podras ser un amigo y luego poder avanzar a algo mas. solo tienes q tener confianza en ti mismo ;)

• g) Wilas: equipo que tiene un sindicato gay llamado V!A, vatos afeminados, que se dan masajes de aguacates entre ellos, sus idolos son fabiruchis, chabelo y origel, su icono es l. a. india maria el unico equipo grande que ha quedado en el sotano y tiene a million año sabatico de 4 torneos creo que elegiste bien

• 1- se dulce y encantador.

2- comiencen una charla amistosa en algún cafe

3- invítala a salir a algún lugar en el cual vallan con algunos amigos tullo para lograr eso inbentale q son 4 amigos y q necesitan de un amigo mas para realizar la salida.

4- vallan al cine y deja q ella escoja la peli

5- realicen esas clases de salidas divertidas y poco a poco se irán conociendo .

6- cuando te sientas preparado dile q ella es muy especial para ti y q nunca en tu vida vas a dejar q nada le pace.

7-y después de algunos dias declarate a ella

• VIOLALA CON FURIA!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.......................... ._./

Sign In or Register to comment.