¿sonar que no te puedes despertar.?

hola tengo un problemita me pasa muy amenudo que cuando estoy durmiendo derrepente me despierto y mi cuerpo esta paralisado... no me puedo despertar... me pongo nmuy nerviosa y derrepente no escucho nada solo mi corazon latir muy muy muy muy rapido... siempre pienzo: " me boy a morir y no se van a dar cuenta" me da mucho miedo que puedo hacer :(?

Comments

  • pues mira yo he padecido ese mismo problema desde hace años al principio era mas fuerte pero ahora ya es menos realmente no se a que se debe yo trato de explicarme porque pero pues no lo se, al principio parecia que alguien se apoderaba de mi y no me dejaba mover, me veo a mi misma y en mi sueño me kiero mover pero no puedo y hago un esfuerzo muy fuerte porque se que si hago eso hare un moviminento brusco y me despertare, y asi pasa, me despierto pero toda adolorida, no se a que se deba, pero le conte a una amiga sobre mi caso y ella me regalo una biblia y creeme que ha desaparecido casi totalmente, de repente me da eso pero es muy esporadico kiza eso tambien te haga falta o creer de alguna manera en algo para que puedas descansar mejor y que tu mente no cree eso..... espero haberte ayudado en algo....baiiii

  • lamento romper ilusiones de la iglesia y del mas alla pero lo k te pasa tiene una explicacion cientifica tu mente despierta pero tu cuerpo sigue dormido es lo contrario de ser sonambulo este padecimiento es caminar dormido esto pasa por que tu cuerpo se despierta pero tu mente sigue dormida..... lo k te pasa a ti es al reves no creas eso de k se te sube el muerto o k es falta de fe o cosas asi

  • A MIigual me ha pasado pero eso solo esta en tu mente

    saludos

Sign In or Register to comment.