¿que hago para desetresarme?

estoy muy mal

se me va a estallar la cabeza del dolor

y estoy desesperada x tanto estres

Comments

  • si eres soltera (o)es mas facil, solo elige lo que mas te gusta hacer, con quien te gusta estar, y olvidate de todo, organizate.

    ahora si se te complica el pensar lo que te gusta, te recomiendo que ahorita te bañes a tu gusto, te pongas crema en todo tu cuerpo sin sostener la bata o la toalla, te veas en el espejo, te recuestes, cierres ojos, dale masaje a la cien (a un lado de las cejas), cabeza, con tu misma cabeza sobate nuca, sobte los pies, cierra los ojos, si tienes frio solo tapate con algo pero no te vistas asi quedate, si te durmes, hazlo sal a caminar, busca un parque sientate a admirar la naturaleza .

    si eres casado (a) hay cosas extars ademas de hacer lo anterior, solo que si quieres estar con tu pareja invitalo a hacer lo mismo que te mencione (que tambien puedes dormir despues de que te de un masaje o se lo den y todo fluira para relajarse mejor, si me entientes, verdad), e inviten a sus hijos a caminar, buscar parque jugar, o bien vayanse mañana de dia de campo, si eres mujer no te compliques en pensar que preparar solo pueden comor pollo rostizado,o lo que mas les guste pero sin que preparar algo, si eres hombre dale chancea tu mujer en no preparar y veran, que padre se la pasaran.

    pueden incluir nadar, caminar en el pasto, bailar, darse besos, lo que mas les guste

    suerte y que esperas deja todo y ve a bañarte hazlo, funciona y bien, o espera a tu pareja etc.

  • no hagas algo que espues te haga arrepentirte: no vayas a REINO AVENTURA.

    si te duele la cabeza, mete los pies en agua fria, si es la espalda, con opresion en el pecho, mete los brazos o date masajes con toallas con agua tibia.

    agregame. [email protected]

  • sexo!!,dice el primo de un amigo q es buenisimo para eso del estres

  • Haz ejercicio por lo menos media hora al dia te aseguro que con eso combates el estres... Lo que puedes hacer tambien es golpear un saco lleno de aserrin, en mi caso funciona muy bien...

  • salir a dar una vuelta

  • Una buena terapia de rejalación es el Yoga. Yo he sufrido de stres durante muchos años y un tiempo lo practiqué y me sentó muy bien.

  • si puedes enfoca tu mente en algo totalmente opuesto a lo que te estresa, o sea, si es una sobrecarga, descansa y si es inactividad, camina, salta, si es desesperanza, sueña, haz algo que te deje recuperar las ilusiones, en fin, la solución está en uno y es individual, piensa que te hace daño y actúa a revés, sálte del bache en reversa, si el obstáculo es grande, rodéalo y analizálo desde otro punto, no huyas ni te aterres, solo dale otra perspectiva, ok?, inténtalo y al menos eso te tomará el tiempo que necesitas para reducir la carga. Los ejercicios de respiración son magníficos, busca algunos en la red o vé a clases de yoga, si funciona!

  • Lo que pasa es que no tienes aficiones. Es buen momento para no concentrarte en una sola cosa.

    Por ejemplo, si vas a la escuela, trata de estudiar en una escuela de música o hacer zumba o ser voluntario en la cruz roja o en alguna ONG.

    El estrés surge porque no tienes algo qué hacer en tu círculo. Trata de salir de ese circuito en el que te encuentras y verás que el estrés no lo sentirás jamás.

    es buen tiempo para comenzar a trabajar tu vida y no hacer la vida que los demás quieres que hagas.

  • has un pekeño viajeª!! con una buena compañia.. suerte

Sign In or Register to comment.