¿...Chica menor de 14 años y chico de 22 años...?

Hola

Mi duda es la siguiente....

Una chica puede estar con un chico mayor si ella lo desea? la ley no cae al chico? el chico solo quiere pasarla feliz con la chica, sin llegar al punto de tener relaciones sexuales ya que eso a la edad de la chica es indebido(y tampoco es la idea de hacerlo tan joven), a lo que quiero llegar, un chico puede llegar a estar en problema con la ley por solo ser novio de una chica menor?

Repito para que entiendan, ella se acerca mucho al chico porque de verdad lo quiere, y el la verdad la quiere mucho a ella, sienten ambos algo más que amistad.

PD: el chico tendría problema por solo ser novio de la chica? referente a la ley...

NO HAY MALA INTENCION CON LA CHICA, SOLO PREGUNTO SI POR SER NOVIOS, PUEDE HABER PROBLEMAS CON LA LEY, ESO ES TODO

Comments

  • Aunque la relacion sea consensual (de acuerdo en ambas partes) es contra la ley si hay relaciones sexuales de por medio.

    Pueden acusarte de:

    1 - Estupro : relaciones carnales con una menor, no necesariamente sexuales.

    2 - Pedofilia: Un adulto tiene sexo con el menor con enganos o a la fuerza.

    3 - violacion estaturaria: es consensual, es decir que ambas personas consienten tener sexo, y no hay esfuerzo o violencia involucrada

    Hoy día las relaciones sexuales consentidas entre un adulto y un menor

    pueden ser legales penalmente en cualquier país donde la edad legal para mantener relaciones sexuales consentidas sea más baja que la mayoría de edad (dieciocho años). Sin embargo, si se carece de este consentimiento, se comete un abuso sexual punible. Este marco penal castiga la falta de consentimiento en la práctica sexual y además contempla agravantes y circunstancias modificativas específicas en los casos de minoría de edad.

    Por ello, de no tener dicha edad mínima, se consideraría automática pederastia y sería tratado como delito.

    en Mexico la edad es menor de 16 años y mayor de 13.

  • si hay prblema..

    peor lo mjor seria q tu conversaras con sus padres..

    asi ellos lo entenderian..

    ers tu i no lo niegues..

  • el chico puede ir a la carcel por PEDERASTA

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • esta muy chava dicen que la edad no importa pero eso cuando los dos son adultos que saben como son las cosas esta es una chavita de 14 y pues la neta sinceramente aunque uno lo quiera aser funcionar siemple va aver problemas por la diferencia de edad y no se ustedes pero cuando andas con alguien por un tiempo la calentura gana jeje mejor espera asta los 17 18 asi ya no hay tanto pedo y la ley estipula que aunque la sea con concentimiento o no estar con una menor en el acto es carcel

  • Claro que puede estar!!!

    Miraa no importa la edad!! Y da iguaal si hay actos sexuales si os quereis y tu estas seguraa de que él teqieree pués yasta! A nadie le importa lo que haceis no? Porque estareis saLiendo vosotros dos no los demás.

  • Vosotros os quereis no? Y quereis estar juntos no? Pues ya esta! Si acaso tuvierais un problema con la ley, podeis decir la verdad, que os amais. El amor no entiende de edad.

  • No sé en que país estas, pero me imagino que será España.

    Aquí la ley no pena que haya un noviazgo, solo si hay relaciones sexuales, tocamientos u otras cosas de esa índole que pudiesen considerarse abuso. También podría ser preocupante el acoso, pero dices que la chica es la que quiere, con lo cual no hay más peligro.

    Lo único que puede pasar, en el peor de los casos, es que sus padres demandasen al joven por estupro, (es decir, tener "algo" con la niña aunque esta sí lo consienta, eengañándolao influenciandola) pero si no han tenido nada juntos, no pueden probar que haya habido nada más y, por lo tanto, el joven estaría limpio.

    Por otra parte, aunque sé que has dicho que no es el caso, yo te informo.

    Para haber relaciones sin ninguna complicación legal, ella debe cumplir los 16. A partir de esa edad ya no se contempla el estupro porque se supone que una persona ya es consciente de la realidad y no te van a manipular tan fácilmente sino que actuas libre y por voluntad propia.

  • si lo acusan sii

  • Busca en google las leyes de protección al menor y la infancia. Obvio que un tipo de 22 años no puede estar bien visto con una niña de 14 a ojos de la ley

  • puues haber problemas con la ley mmm... no creo digo si la chica esta de acuerdo... yo digo ke el pdo serian sus papas digo... lo verian raro :S igual i si sus papas se enteran puues ahi si podria haber problemas ke podrian demandar al chavo este xD......ademas de ke la demas gente igual lo veria raro.... claaarooo....ke si te importa un pepino lo kediga la gente y sus papas no se darian cuenta ò no ahi problema con ellos pss ke sea feliz xDD

    saludos!!

Sign In or Register to comment.