¿ que tengo que hacer ahora ? doi 5 estrellas?
Hola, tengo tan solo 13 años y me gusta un chico de 18, os cuento : el chico me dijo que soi una alguien especial para el que si tubiera 2 o 3 año mas seria la niña perfecta , y me pregunto si me podrian dar un consejo para que no le importara la eda ¡¡ AYUDEN!! Doi 5 Estrellas
Comments
chamaca calentona
ve a estudiar en vez de andar tan caliente.
las de p.c.. martinez sria (son de risa) todas las del planeta de los simios un puente hacia terabithia charlie y l. a. fabrica de chocoate spanish action picture los juegos del hambre sin salida el numero 23 324 horas (el numero creo que no es exacto)
para el amor no hay edad
tengo 16 años & a los 13 me paso exactamente lo mismo , y te entiendo completamente !
El problema es que probavlemente te estes enamorando por primera ves ! & el no deti , pero si eso no te importa , solo hace esto :
_Cuando lo veas , ponte bien bonita , pero disimula , que no piense que lo haces para el ! si el se da cuenta que es para el : ( Va a desir que sos una nena caprichosa y que sos re pesada )
_no te maquilles exesivo , cuando lo vallas a ver ! serias mui obia , apartir de ahora no le corretees todo el dia , tranquila que de apoco se te va a dar
_cuando se encuentren solos , tu dile , me gustas saves ? antes de dejarlo hablar , desile
no seremos nada con formalidad , solo quiero un beso , y de apoco cada ves que lo veas , trata de hacer lo mismo !
Y listo nose que mas desirte , solo SUERTE Y MUCHO CUIDADO Unn chico de 18 ya tuvo relasiones con otras ! y querra hacer lo mismo con tigo
Sandra pues mas "clarito" ni el agua, ya te lo ha dicho que tal vez en dos o tres a~os; o sea que con el no tienes oportunidad hasta que tengas 15/16 a~os y ni modo pero no importa porque seguramente eres muy linda y debe de haber por allí muchos admiradores tuyos a quienes les gustas, pero tienes que por ahora dedicarte un poco mas a tu escuela y amistades, todo a su tiempo eres muy joven aun ya vendrán mas adelante oportunidades para ti, disfruta tu vida.
si para enamorarse no hay edad pero ojo por q en esas edades lo único que quieren es sexo.mamita pero si el no te desea déjalo y ayudame con esto si deseas si http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj... y no tiene virus ni es nada feo es solo que ocupa ayuda tambien es esta
HOLA AMIGA Y POR QUE NO TRATAS DE DECIR CELO QUE SI LE GUSTAS QUE NO LE IMPORTE LA EDAD Y QUE ALGÚN DÍA CRECERÁS SUERTE SALUDOS
PORQUE NO TE COMPORTAS DE UNA FORMA MAS MADURA Y SI TIENEN LOS MISMOS GUSTOS MEJOR Y SI NO EMPIEZA A INTEREZARTE EN SUS GUSTOS